Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por F1er42235
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2257

Cyberpunk 2077: Jugar en pc con mando, problema, alquien mas le pasa?

Lo 1 se que es mejor con raton evidente, pero soy rolero a tope y suelo jugar con mando, me gusta mas xk si, y aparte voy mas a sigilo y mele, el tema es que en el gunplay calibras la sensi horizontal y vertical, pero luego con mando al hacer zoom para mas precision, tiene el juego los cojones de tener mas sensibilidad que la puesta en la general de camara, es imposible usar el zoom cuando me da mas zoom que la poripia sensi de la camara, no se si le pasa a mas gente, a un colega desde luego le pasa, pero no se si es generalizado que esta puesto asi, o es poc generalizado, evidentemente la mayoria ira con raton, me estoy planteando ya gunplay con raton, y tener el mando alado para los coches.
Josto211595Hace 3 años1
Yo juego perfecto con mando Xbox de pc.
F1er42235Hace 3 años2
@Josto21
Mostrar cita
Yo juego perfecto con mando Xbox de pc
pues tio yo ola sensi del zoom al minimo me va con mas sensi que la general de la camara
Claviculas1Hace 3 años3
Yo tengo una duda, en la tienda de Steam pone que el juego con mando es parcial, mi pregunta es si eso es mentira o si es de verdad que es parcial, cuales son las funciones que se pueden hacer solo con teclado y raton. Muchas gracias.
F1er42235Hace 3 años4
@Claviculas
Mostrar cita
Yo tengo una duda, en la tienda de Steam pone que el juego con mando es parcial, mi pregunta es si eso es mentira o si es de verdad que es parcial, cuales son las funciones que se pueden hacer solo con teclado y raton. Muchas gracias.
yo hago todo con mando sin problema, no hay restricciones, pero no lo tengo en steam, yo lo compre a la web de cd project para apoyarles a ellos y no a steam, en cuando al zoom parece estar parcheado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Jugar en pc con mando, problema, alquien mas le pasa?

Hay 4 respuestas en Jugar en pc con mando, problema, alquien mas le pasa?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL