Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 104

Estos juegos también pudieron llevarse el premio a Juego del año en los Game Awards

[b]Estos juegos también pudieron llevarse el premio a Juego del año en los Game Awards[/b]
Tras conocer al Juego del año en los Game Awards 2020, hacemos un repaso de las ediciones previas y de aquellos juegos que no ganaron,  pero bien pudieron hacerlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210037/estos-juegos-tambiun-pudieron-llevarse-el-premio-a-juego/]Leer la noticia: "Estos juegos también pudieron llevarse el premio a Juego del año en los Game Awards"[/url]
Game awards, Game Awards 2020, Hades, Super Mario Odyssey, Metal Gear Solid 5, Dark souls II y Super Smash Bros Ultimate
Erikring144Hace 3 años1
En la edición de 2018, siendo poseedor de una consola de Sony, me hubiera parecido Red Dead Redemption el goty de ese año, sin demeritar el juegazo de Santa Mónica.
Supermetall6661544Hace 3 años2
Siendo sinceros el 2017 fue monstruoso pudo haber ganado Persona 5, Odyssey hasta si Horizon hubiera ganado no me hubiera quejado.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 3 años3
Yo cambiaría Smash por Astral Chain.
Life is strange por Souls 2
Hades por GOT
Y Nier Autómata por el Mario. 

Pero bueno todo es discutible excepto el año 2016 que fue una vergüenza total.
EDITADO EL 12-12-2020 / 09:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos juegos también pudieron llevarse el premio a Juego del año en los Game Awards

Hay 3 respuestas en Estos juegos también pudieron llevarse el premio a Juego del año en los Game Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL