Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Adrigatsby55
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1922

Cyberpunk 2077: ¿se puede pedir un reembolso de este juego en ps store?

Si alguien sabe algo se lo agradecería.
Tiagocg3047Hace 3 años1
Es que realmente los intermediarios que venden el juego no tienen culpa. Tanto la store de PlayStation, como GAME, mediamark o cualquier tienda no tiene culpa de que el juego salga así. Tal vez te lo puedan de volver no lo sé pero posiblemente casi con total seguridad te dirán que no se admite devoluciones. Quien debería rendir cuentas en este asunto es CD project que me parece una falta de respeto que después de haber vendido el juego de esta forma no se hayan pronunciado aún al menos para decir que nos dará "X" solución.
Adrigatsby55Hace 3 años2
@Tiagocg30 

parece que les da igual los usuarios de la generación anterior, que era para la que iba a salir el juego inicialmente.

En ps5 supongo que jugable por lo menos.

No se como no se les cae la cara de vergüenza de sacar esta basura, 70 euros por esta basura, tendría que poderse reembolsar y que se queden ellos con esta mierda.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años3
Https://www.playstation.com/es-es/support/store/ps-store-refund-request/
1 VOTO
Tiagocg3047Hace 3 años4
@Adrigatsby  yo supongo y sobre todo espero, que de aquí a como muy tarde unos meses saquen algunos parches que mejoren el rendimiento del juego. Lo que veo una estupidez es que lancen el juego para ps4 y Xbox One tres meses antes que para las consolas de nueva generación y esté así de roto. para eso que hubieran esperado y lo hubieran sacado todos juntos y tener más tiempo para acabarlo. Y si ven que en ps4 el juego no rinde medianamente bien pues o que no lo saquen para esas consolas  o que si lo sacan sea por mucho menos dinero.
Yoelucass402Hace 3 años5
@Adrigatsby
Mostrar cita
@Tiagocg30 parece que les da igual los usuarios de la generación anterior, que era para la que iba a salir el juego inicialmente. En ps5 supongo que jugable por lo menos. No se como no se les cae la cara de vergüenza de sacar esta basura, 70 euros por esta basura, tendría que poderse reembolsar y que se queden ellos con esta mierda.
Yo en parte estoy muy triste porque veo mucho comentario tipo "bueno ahora lo estoy jugando en PS4 pero en unas semanas cuando tenga PS5 ya lo podré jugar en condiciones" y es que yo no puedo pillarmela aún, y este juego debería jugarse decentemente en PS4 y me da rabia que no se piense ya en esta generación, aún no ha muerto... Ojalá lo solucionen rápido, porque no me gustaría vender el juego para ya luego comprarlo cuando de aquí a unos años tenga la 5... O aparcar el juego y comerme spoilers con el tiempo hasta que lo juegue. Lo CD Proyect Red es muy decepcionante.
6 VOTOS
Adrigatsby55Hace 3 años6
@Haydentenno

vale gracias, he mandado la solicitud, a ver que me responden.
Elhitman15Hace 3 años7
Yo lo estoy jugando en ps5 y bueno, pasable, pero como cualquier juego normalito de ps4.
Nada del otro mundo a nivel gráfico.
Adrigatsby55Hace 3 años8
@Yoelucass

La verdad es que si han tenido la poca decencia de sacar esto, cobrarte 70 euros y intentar engañar con lo del parche y la prensa diciendo que era lo máximo y luego te pones a jugar y ves un juego de ps3.

Yo si puedo lo devuelvo, tenia mucha confianza en esta compañía, pero al final tanto hype para nada, la excusa es que la prensa ha probado la version de pc, será la excusa que te dirán los fanboys, yo pago 70 euros y me dan un juego de ps3.

con esos 70 euros me compro 2 o 3 juegos mucho mejores.
1 VOTO
Adrigatsby55Hace 3 años9
@Elhitman

ya, de momento es la versión de ps4 movida por una ps5, veremos lo que sacan próximamente.

No quiero ser mal pensado, porque solo he visto algun video de la versión de ps5 y igual me estoy equivocando, pero parece que algunos juegos de ps4 como god of war o call of duty modern warfare se ven mejor en ps4 que cyberpunk en ps5.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años10
La verdad es que esto ya no se puedo tolerar, independientemente de fanatismos o no, al final estamos todos en el mismo barco y esto es una tomadura de pelo. CDPR se ha reído en la cara de TODOS nosotros, sin excepción.
5 VOTOS
Juanrow303Hace 3 años11
Yo ya van 2 mensajes que envío a ps para el refound, y se lo he dicho bien claro, en la descripción del producto no pone en ningún momento que se vaya a ver borroso, así que me han vendido un producto que no está correcto, haber que dicen.
1 VOTO
Adrigatsby55Hace 3 años12
@Juanrow 

suerte. 

Yo he mandado la reclamación a través de la web y me han mandado un correo diciendo que estaban saturados, que me iban a responder cuando pudieran, a ver lo que me dicen, si no, llamaré.
Jcd89cc216Hace 3 años13
Sois unos exagerados, el juego tiene algunos fallos pero es jugable... iros a ajustes, gráficos y quitar todo excepto lo de la lente, el juego mejora bastante... 

Entiendo vuestro wnfaod pero llevo todo el día jugando y es bastante jugable y no esta tan mal de gráficos, solo q a veces tardan las texturas pero sois exagerados...

Sin ofender a nadie.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 3 años14
@Jcd89cc
Mostrar cita
Sois unos exagerados, el juego tiene algunos fallos pero es jugable... iros a ajustes, gráficos y quitar todo excepto lo de la lente, el juego mejora bastante... Entiendo vuestro wnfaod pero llevo todo el día jugando y es bastante jugable y no esta tan mal de gráficos, solo q a veces tardan las texturas pero sois exagerados... Sin ofender a nadie
Tio, ¿estás borracho? Te lo pregunto sinceramente.
Literalmente es el peor port que he jugado en PS4. Se puede catalogar de injugable con todas las de la ley.
1 VOTO
MadGato346Hace 3 años15
@ConanX360 nunca dejó de sorprenderme con mucha gente . 
 De verdad que está gente va a cenar al mejor restaurante del mundo , con el cheff que tiene mil estrellas Michelin , pero le da por cagarse en su plato y les parece genial .
 Pues a mí sí el mejor cocinero del mundo se me caga en el plato me parecerá una mierda !!! 
A estos les huele a mierda , les sabe a mierda y todavía dicen que es lo mejor que han comido en la vida .
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > ¿se puede pedir un reembolso de este juego en ps store?

Hay 25 respuestas en ¿se puede pedir un reembolso de este juego en ps store?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL