Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Templeza1907
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1609

Cyberpunk 2077: Que tal se ve en ps4 pro?

Buenas
Tengo la ps4 fat y es injugable gráficamente,que tal se ve en ps4 pro?depende de cómo se vea me compro la pro,la ps5 el año que  viene.
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años1
Dicen algunos que con el parche de día 1 va algo mejor, pero nose ni que creer... Porque hay opiniones diferentes.
1 VOTO
Theespecialone00178Hace 3 años2
Sinceramente, me ha llegado hoy el juego la edicion day one de game. Pero despues de ver muchos videos y leer varias opiniones me voy a esperar a tener la 5 y asegurarme una primera experiencia muy buena ya que el juego lo merece. La verdad que el juego ha salido mas roto de lo que creia,una pena, tocara esperar pero al menos jugare en condiciones a este gran juego.
1 VOTO
TheRaulchez180Hace 3 años3
No es lo que yo esperaba aunque aún no he jugado lo suficiente para poder opinar bien, como consejo no te compres la pro y ahorra para la 5, seguramente lo disfrutes más.
1 VOTO
Achhab131Hace 3 años4
En  mi caso no puedo jugar en Hdr ya que se ve horrible el juego. Por mucho que cambie los parámetros de imagen el resultado es el mismo. He visto que mucha gente tiene problemas con la calidad de imagen. Espero que lo solucionen pronto.
Yoelucass402Hace 3 años5
@Achhab
Mostrar cita
En mi caso no puedo jugar en Hdr ya que se ve horrible el juego. Por mucho que cambie los parámetros de imagen el resultado es el mismo. He visto que mucha gente tiene problemas con la calidad de imagen. Espero que lo solucionen pronto.
Ostras es verdad el HDR, estábamos en directo cuando lo activamos y flipamos de la no mejora que existía, se veia todo aún más borroso, eso sí luego al quitar el HDR como que lo veía muy brillante y ya no sabía cuál era la mejor opción La que han liado con este juego es impresionante, no lo vendo porque si no lo juego se que acabaré spoileandome y me dará mucha rabia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Que tal se ve en ps4 pro?

Hay 5 respuestas en Que tal se ve en ps4 pro?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL