Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077

No empezamos bien

Carbonoideo1299Hace 3 años16
La gente intentando que le vaya bien sin el parche ...todos los juegos de actualizan al meter el disco.
1 VOTO
Shamael1994492Hace 3 años17
Ya te digo ahora mismo con el parche a mi me va bien en total me ocupa 112 gb
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años18
@Adri1701
Mostrar cita
@Haydentenno
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
Me hace gracia que subas video de gente que no eres tú jugando... Se ve genial, hay bugs, pues claro, que se te crashea? A mi el jedi fallen order me pegaba unas imágenes congeladas cada 30 min... Me sigue pareciendo un juegazo. Mientras tenga mejores gráficos que fallout 4, le eche 200h a ese juego y gráficamente era una mierda Estáis todos quemando el foro, yo aún no lo he probado, pero se veía venir, yo lo jugaré y aunque haya bugs lo disfrutaré... Es lo que tiene ser conformista, de venir de la gen del pokemon rojo en blanco y negro en pantallas minis
Amigo, nadie está quemando el foro. Yo de momento estoy viendo a la gente diciendo las cosas de forma muy correcta. Si el juego tiene mal rendimiento, la gente no va a decir lo contrario para no "quemar" el foro. Si, el rendimiento de fallen order era penoso y fallout 4 era una ensalada de BUGS, pero eso no es excusa. Los cosas no deberían ser así, y más después de cuatro retrasos y de prometer tanto como han prometido.
Pues yo he visto 5 temas creados en las últimas 6 o 7 h. Si me estas diciendo lo mismo, que el rendimiento de fallen y fallout era penoso y yo los disfrute, porque este es tan malo?. Osea es que veo a todo el mundo poniendolo verde pero nadie dice que sea malo, solo que esta mal optimizado. Son cosas que se solucionan con parches, pero no por eso veo bien comentarios como no os lo compréis, no vale la pena, que son haters que ni lo han jugado ellos, sino que miran y se fían de YouTube y el típico YouTuber busca visitas.. El séquito de Internet los últimos 10 años lo llaman
Amigo, es que esto no lo regalan... y es normal que el consumidor se queje de un producto defectuoso. Es como si yo le vendo una silla a un cliente y se la mando coja de una pata, pero ya se la arreglaré... Tú, honestamente, que crees que haría el cliente? Darme buena publicidad? Decir: bueno, la silla está rota, pero es muy bonita y ya me la arreglará. Es sentido común, joder
9 VOTOS
MadGato346Hace 3 años19
@Carbonoideo todavía los iluminados que si el parche , que lo juegan sin el parche . 
 Creéis que la gente es imbécil o que ?  . 

102 Gigas , no un parche , DOS PARCHES !!!
1 VOTO
Shamael1994492Hace 3 años20
Y que pasa ? Fornite casi 80 gb call of  duty casi 200 gb con cada actualización   que el juego lo tienen que mejorar pues claro que si no lo niego yo me lo e pillao para ps4 para mi hermano y para la xbox series x pa mi y  en la version de series x se me a crasheado y apagado la consola   de momento no a vuelto a suceder
Mimic3611Hace 3 años21
@MadGato buenas yo lo juego en series x y se me congela la pantalla cada 2 por 3 se ve borroso no cargan la texturas vamos un juego horrible por más que sea de CD project este juego le faltarían 2 años más mínimo , ahora parece un juego de PS2 , vamos que el conan exails se ve mejor jajaja
MadGato346Hace 3 años22
@Mimic36 pues me hablas de series X y tienes los mismos problemas que PS4 .  
 Con lo cual está claro que el juego no está bien . 
 Y no digo que no lo arreglen , supongo que lo harán . 
 Pero después de varios retrasos no creo que sea la forma de entregar un producto . 
 Yo he pagado 70€ y quiero que lo que compró este medianamente bien , pasaria por alto algunos Bugs , incluso más , pero si el juego crashea cada 3x4 es injugable . 
 Cobrar bien que lo cobran , para ellos no vale el " ya te lo pagaré " . 
 Lo peor es que hablan de Dlcs y online cuando tienen un juego hecho trizas .
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 3 años23
@MadGato
Mostrar cita
@Carbonoideo todavía los iluminados que si el parche , que lo juegan sin el parche . Creéis que la gente es imbécil o que ? . 102 Gigas , no un parche , DOS PARCHES !!!
Aún te falta uno. Va por la 1.03. ya te he iluminado
Rakataplan621
Expulsado
Hace 3 años24
@Carbonoideo 1.03 es en pc y es un mini parche de 400mb eso no arregla nada. En ps4 esta la 1.02
Pelayorv8872021Hace 3 años25
@MadGato
Mostrar cita
@Mimic36 pues me hablas de series X y tienes los mismos problemas que PS4 . Con lo cual está claro que el juego no está bien . Y no digo que no lo arreglen , supongo que lo harán . Pero después de varios retrasos no creo que sea la forma de entregar un producto . Yo he pagado 70€ y quiero que lo que compró este medianamente bien , pasaria por alto algunos Bugs , incluso más , pero si el juego crashea cada 3x4 es injugable . Cobrar bien que lo cobran , para ellos no vale el " ya te lo pagaré " . Lo peor es que hablan de Dlcs y online cuando tienen un juego hecho trizas .
En series x y ps5 juegas la versión de ps4 y xbox one, el parche de nueva generación sale en enero aunque no hay fecha. Así que todo aquel que tenga consolas de nueva generación que se espere un poco para, ESPEREMOS, poder disfrutar del juego en condiciones óptimas al menos en cuanto a estabilidad gráfica. Por lo demás yo la verdad me esperaba que ocurriera esto, no porque no confie en CD project, ya que me han dado 3 aventuras del brujo a cada cual mejor, aparte que son los más decentes a la hora de sacar dlc calidad precio, pero es que se veía que este juego no estaría bien para la generación de ps4/one. Lo han retrasado nose cuantas veces ya y además cuando estás empeñado en prometer que todo irá bien, es que ni tú mismo estás convencido. Creo que debieron ser algo más sinceros y asumir que les estaba dando problemas terminar el juego y dejarlo en condiciones para todas las plataformas. Se entiende perfectamente que estéis quemados ya que como bien dices, pagas 70 euros por el y esperas un mínimo de calidad, no un juego que petardea. También nos estamos acostumbrando mucho a "ya lo arreglaran", para eso que nos los cobren a mitad de precio si vamos a tener que esperar 6 meses o un año para tener el juego optimizado al 100%.
3 VOTOS
MadGato346Hace 3 años26
@Carbonoideo mira tío , no sé porqué te metes a opinar y dar consejos , hasta iluminar a la gente cuando está claro que no tienes el juego , ni tienes pajolera idea de nada .  
  No hay 1.03 , al menos de momento , que la habrá , y hasta 163845.4777355 seguramente.
 Pero ahora mismo no hay versión 1.03 . Así que ponte a opinar de lo que tengas idea y deja de hacer el ridículo
3 VOTOS
Jcd89cc216Hace 3 años27
No os quejéis que en xbox pesa 59,7gb y tenemos la version 1.0.0.6  
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años28
Ami me ocupa ahora mismo descargando, 102 gb, no se si vendrá con el parche día 1 que decían...
FOB3X8603Hace 3 años29
@Mimic36
Mostrar cita
@MadGato buenas yo lo juego en series x y se me congela la pantalla cada 2 por 3 se ve borroso no cargan la texturas vamos un juego horrible por más que sea de CD project este juego le faltarían 2 años más mínimo , ahora parece un juego de PS2 , vamos que el conan exails se ve mejor jajaja
Hostia el Conan Exiles... has ido a lo duro x'DDDD PD: No es por hacer daño, pero mejor veamos lo que le ocurre a MadGato
EDITADO EL 10-12-2020 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txuskz54Hace 3 años30
Pues que queréis que os diga. Yo lo estoy jugando en mi PS4 fat (más vieja que mi abuela) y me las estoy gozando. Vale que los gráficos no son como los de un PC de 2.000 euros, pero para mí se ve guay. Será que soy viejo y vengo de la generación que jugábamos al Tetris y al Supermario en la NES y soy más conformista con los gráficos, pero yo no tengo queja. En las más de 9 horas que llevo de juego (apenas he dormido, soy un puto viciado) me ha tirado el juego fuera con error 2 veces. He tenido algún problema de popping, nada grave. La ambientación es cojonuda. Se ve algo "borroso", pero no sé, yo me lo tomo como si estuviese viendo la película de Blade Runners 1 en VHS, con esa calidad que tira a peli vieja. No se, pensaréis que hablo como un viejo chocho, pero a mí sí me preguntan si merece la pena jugarlo en PS4 (si no tienes pelas para algo mejor) diría que SI, absolutamente. Os dejo, voy a seguir jugando 😉
4 VOTOS
MadGato346Hace 3 años31
[u][/u]@Txuskz sinceramente me alegro por ti , yo también llevo desde las 12 de la noche jugando y lo acabo de dejar . 
 Pero que estés contento de pagar 70€ por un juego que según tu mismo , tiene poping , se ve borroso y crashea , no se yo . 
 Yo tengo 43 años a días de 44 y empecé con esto en el Anstram , el spectrum , la máster Sistem 2 y el Alex Kidd . He vivido sin tlf móvil , pero por eso no me conformo con hacer señales de humo .
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > No empezamos bien

Hay 49 respuestas en No empezamos bien , del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL