Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Untio668
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9064

Assassin's Creed Valhalla: Como subir el asentamiento a nivel 6?

No puedo subir el asentamiento a nivel 6. Tengo ya hechos todos los juramentos de Inglaterra. También tengo construidos y mejorados todos los edificios del asentamiento. Me falta algo pero no sé que es. 

[url=https://i.ibb.co/tHYjp88/photo-2020-12-09-09-54-15.jpg]https://i.ibb.co/tHYjp88/photo-2020-12-09-09-54-15.jpg[/url]  

¿Qué me puede faltar?

Lo único que se me ocurre y que aún no he hecho es matar a todos los de la orden de los antiguos y tal.

[b]EDITO:[/b] Ya está solucionado.  
EDITADO EL 09-12-2020 / 16:37 (EDITADO 2 VECES)
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años1
Y que era?  
Untio668Hace 3 años2
@JLHG93
Mostrar cita
Y que era?
Me faltaba por construir un edificio. Era una casa para 2 de los últimos personajes que conoces en la historia, por eso imagino que antes no te daban la opción de construir la casa por que al no conocerlos, no la necesitas. Además, la casa está en una parte alejada del asentamiento (por el lado en donde construyes el edificio del drakkar) y es difícil de darte cuenta. Menos mal que el águila lo ve todo.
VictorFifa851542Hace 3 años3
@Untio

Ya pensabas que era un bug? yo tambien la verdad,me paso exactamente lo mismo
Pint0r32Hace 3 años4
Pues yo tengo todos los mapas juramentados y completados al 100%. El asentamiento todo mejorado incluso la casa esa. La orden al 100% y todas las misiones hechas. Y me queda una mejora de asentamiento para que este a nivel 6 y ya no se donde mirar ni que hacer porque en teoria lo tengo todo.
VictorFifa851542Hace 3 años5
@Pint0r

Mira por si acaso con el cuervo a ver si te dejaste alguna mejora.En tu inventario tienes materias primas?si aun tienes algo te falta por mejorar de nivel alguna granja, si no tienes y ya has echo todos los saqueos y todas las alianzas estara bug.
EDITADO EL 24-12-2020 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
Untio668Hace 3 años6
@Pint0r
Mostrar cita
Pues yo tengo todos los mapas juramentados y completados al 100%. El asentamiento todo mejorado incluso la casa esa. La orden al 100% y todas las misiones hechas. Y me queda una mejora de asentamiento para que este a nivel 6 y ya no se donde mirar ni que hacer porque en teoria lo tengo todo.
A mí me pasó lo mismo y resulta que detrás del edificio donde mejoras el drakkar me había aparecido una nueva casa para construir. Imagino que al principio esa construcción no está por qué es una casa para un personaje que conoces ya muy avanzada la historia. Por eso no la había visto antes. También puede ser que te falte alguna mejora de las granjas, ya que tienen varios niveles. Investiga bien todo el campamento con el águila.
Danieltstm1119Hace 3 años7
@Untio

Pero a ver, a mi me falta muy poco la tenerlo al maximo, lo que pasa que necesito mil y pico (sino 2009) suministros. Eso quiere decir que tengo que ir a cada punto amarillo del mapa a carnearlos. Lo digo porque esos cofres solo dan 100 suministros. Tendría que pasarme la vida farmeando suministros . Menudo rollo.

P.D. Ya saquee todos los monasterios y conquiste todas las regiones. Vaya, me he terminado el juego.
Alfredo491Hace 3 años8
Yo el problema que tengo es que no soy capaz de encontrar los ultimos 700 suministros para conseguir el asentamiento nivel 6

Tengo la historia principal terminada y todos los saqueos completados

¿Algún consejo? intento ir a los puntitos amarillos pequeños del mapa de tesosos pero la mayoria son de cuero y hierro no de suministros.

Me estoy desesperando 
Kal902031Hace 3 años9
@Alfredo49 para los suministros los cofres tienen que ser cuadrados no redondos y normalmente los de suministros suelen estar en pueblos y ciudades
JoseAkaRoma2Hace 3 años10
¿Alguien sabe donde encontrar los suministros que me faltan? Me faltan unos 1800 y tengo todos los saqueos hechos, historia principal y de la Orden terminada... Y me faltan 2 mejoras aún.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Como subir el asentamiento a nivel 6?

Hay 10 respuestas en Como subir el asentamiento a nivel 6?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL