Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Bulletstorm niegan que haga falta conexión persistente a internet en PC

MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

12 VOTOS
Meritroll-2
Expulsado
Hace 13 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DevilMayCry2481136Hace 13 años18
@Napster91
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Si, y a los 3 meses ya estaba por ahi el crack que solucionaba todo. Correcto hijo, esperaron [b][size=18]mas de 3 meses[/size][/b] pero [b][size=18]no nos tocaron los cuyons[/size][/b] a los que lo compramos original. Comprendes la sutil diferencia?... el verdadero DRM le hace la vida imposible al pirata sin joder al comprador original, el DRM cutre salchichero [b]Internet-Dependiente[/b] solo consigue joder al que se deja la pasta. PD: Nunca hubo un Crack para el Batman:AA, el sistema de DRM estaba en todos lados, algo que me maravillo desde un principio, incluso al activar PhysX mediante el parche el juego activaba mas protección aun.
[b]Si hay crack, aunque eso no signfica que piratearlo sea fácil. Los protectores hicieron un gran trabajo y es complicado saltarse la protección. Además da ciertos fallos. Estropea la experiencia según he oído. Es un: "better original".[/b]
Sin embargo, hay juegos donde este DRM jode al juego en si en algunas funciones, ocasionando bugs y demás (vease Prince of Persia The Forgotten Sands) No se si realmente fueron tres meses, pero bueno, cada quien en su mundo. Lo que importa es que el juego cumpla las expectativas y si las cumple, que venda lo que tenga que vender
LoboFHmod35146Hace 13 años19
Mensaje captado, si hasta Ubisoft se ha bajado de la parra con lo de la conexión permanente me imagino que todos se han dado cuenta de que este sistema no es la solución.

Ayer me probé la demo, no me terminó de convencer en consola pero en PC, con su control preciso, me huelo que el juego brillará como debe. Los escenarios tenían una gran pinta, esperemos que tenga interés narrativo, cosa que en su corta demo es imposible de descubrir.
5 VOTOS
Luisss4504Hace 13 años20
@Napster91
Mostrar cita
[b]Menua idiotez... Estamos en el 2011 y la gente se queja por pedir Internet en un instante... En fin, esas cosas del gamer NO actualizado. Lo digo porque.. todo aquel que tenga máquina para moverlo básicamente tendrá Internet. (Si el problema es económico). Otra cosa es querer llevárse el PC al pueblo e instalar eh juego ahí. [/b]
Situacion; tú padre, tú hermano, tú novia, reinicia el router por alguna razon o este te dá un fallo mientras estás jugando tranquilamente el modo campaña, se te jode la partida. Dá igual que seas o no un PC gamer super actualizado, si el Internet falla por una causa no relacionada con tú PC te joden.
EDITADO EL 31-01-2011 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 13 años21
Yo vivo solo así que nadie está mareando con mi router y tengo tarifa plana así que estos sistemas no me afectan, el AC2 solo me dió problemas una tarde cuando la chusma pirata sin vida se bajó los servidores, a cambio Ubi me regaló todos los contenidos especiales con lo cual encantado.

Así que apoyaba su sistema ya que algo hay que hacer contra la piratería, pero cuando Ubisoft retrasó - [b]de nuevo[/b] - la Hermandad en PC dejé de apoyarlo, puedo aceptar una incomodidad si se nos trata equitativamente pero si van a considerarnos la fea del baile entonces que se guarden los DRM's intrusivos.
4 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años22
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mensaje captado, si hasta Ubisoft se ha bajado de la parra con lo de la conexión permanente me imagino que todos se han dado cuenta de que este sistema no es la solución. Ayer me probé la demo, no me terminó de convencer en consola pero en PC, con su control preciso, me huelo que el juego brillará como debe. Los escenarios tenían una gran pinta, esperemos que tenga interés narrativo, cosa que en su corta demo es imposible de descubrir.
[b]esperemos que tenga interés narrativo[/b] Te digo yo que tendra tanto interes narrativo como las peliculas de steven seagal.
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años23
@Napster91
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
has leido la noticia???? se decia que se iba a necesitar internet constantemente. no es cuestion de tener o no tener internet si no de poner medidas abusivas que encima solo joden a los jugadores que compramos los juegos legalmente, además de que no dependes solo de tu internet, si a la compañia se le caen los servidores (vease ubisoft) tu te quedas sin jugar hasta que ellos arreglen sus problemas cosas del gamer no actualizado dice espero que tengas un pc porque vamos manda huevos que un consolero diga eso cuando juega con hardware de 2006
[b]Un consolero no tiene una HD5750.. digo yo [/b]
y un Pcero no tiene vanquish, ucharter,gear of war 2,3, alan wake, castlevania, Mag,halo reach y asi puedo seguir todo el dia digo yo ......
Snake3333950Hace 13 años24
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
has leido la noticia???? se decia que se iba a necesitar internet constantemente. no es cuestion de tener o no tener internet si no de poner medidas abusivas que encima solo joden a los jugadores que compramos los juegos legalmente, además de que no dependes solo de tu internet, si a la compañia se le caen los servidores (vease ubisoft) tu te quedas sin jugar hasta que ellos arreglen sus problemas cosas del gamer no actualizado dice espero que tengas un pc porque vamos manda huevos que un consolero diga eso cuando juega con hardware de 2006
[b]Un consolero no tiene una HD5750.. digo yo [/b]
y un Pcero no tiene vanquish, ucharter,gear of war 2,3, alan wake, castlevania, Mag,halo reach y asi puedo seguir todo el dia digo yo ......
Em... ¿esto a que viene? solo esta diciendo que tiene una ATI HD 5750, cosa que las consolas no tienen al ser hardware de 2006, ya que tienen una 7900GT, pero no es nada que no se sepa ya.
Despertar33Hace 13 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 31-01-2011 / 17:16 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Pepodmc205
Expulsado
Hace 13 años27
Igual algun tipo de crack saldra , asi que se me tan su coneccion por el o+to
Cybercloud2915Hace 13 años28
Lso sistemas de piratería que existen no son muy buenos. Yo conozco el mejor sistema antipiratería, y es el de realizar un juego sobresaliente, eso frena muchas veces más a la piratería, que los molestos sistemas que sólo perjudican a los que verdaderamente adquieren el juego.
Cybercloud2915Hace 13 años29
@MichelV
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
[b]Menua idiotez... [u]Estamos en el 2011 y la gente se queja por pedir Internet[/u] en un instante... En fin, esas [u]cosas del gamer NO actualizado[/u].[/b] [...]
¿De gamer NO actualizado? Mira muchahote, en mi casa (sí, en el año 2011) acaba de entrar Internet por primera vez en mi vida en este mismo Enero. ¿Desactualizado? No, majete, con mi familia económicamente jodida desde hace años ("no, es que ahora hay crisis"... en mi casa ha habido crisis desde que tengo memoria, y ya hace [i]unos añetes[/i]). Hay que tener un poco de perspectiva y saber ver más allá de las narices de uno, teniendo en cuenta que no a todo el mundo le va igual ni tiene las mismas posibilidades en la vida. Que otros estamos estudiando y trabajando a la vez como bien podemos para sacar algo de dinero con el que sustentar a la familia y malvivir como se puede. Ah, y sí, también ha entrado el pirmer PC en mi casa este año, ¿qué te parece? Y soy [i]gamer [/i](qué palabro tan bonito. Sublime) desde antes de lo que muchos usuarios de esta web supiesen qué eran los botones A y B.
Creo que es de los pocos comentarios que verdaderamente me han llegado. Te apoyaré además diciendo que en esta vida solo hay un par de cosas básicas como la comida y la ropa, y el internet desde luego no es uno de ellos, ni tampoco lo son los juegos a 60 euros.
EDITADO EL 31-01-2011 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años30

Mensaje eliminado a petición del autor.

GilbertX683Hace 13 años31
Me he pasado la Demo como 30 veces de formas distintas!! estoy impacientepor que caiga es juego!!!  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Bulletstorm niegan que haga falta conexión persistente a internet en PC

Hay 38 respuestas en Los responsables de Bulletstorm niegan que haga falta conexión persistente a internet en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL