Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Tarunoo2
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2841

Assassin's Creed Valhalla: Colmillo de perro dondeee estaaa

Hola por favor estoy desesperado buscando el objeto colmillo de perro y no hago nada más que matar a estos pobres animales y me dan ya hasta pena , por favor si sabéis la localización ayudadmee.
Osu-rp160Hace 3 años1
Yo estoy buscando colmillo de lobo y no hay manera, es obvio q matando lobos no? Pues solo me dan garras o ni eso.
1 VOTO
Tarunoo2Hace 3 años2
El colmillo de lobo se consigue matando a los zorros blancos en Noruega pero el colmillo de perro no hay manera haber si alguien nos ayuda xk es lo único que me queda.
1 VOTO
Juanky18435Hace 3 años3
En la zona de kent hay un sitio que se llama bloqueo de rochester, es como una especie de campamento y tiene dos perros que deberían soltar el colmillo.
1 VOTO
Pjm916Hace 3 años4
Exacto juanky tiene razón los únicos perros que dan colmillos son los que parecen boxes y en kent.
SAMAKO17Hace 3 años5
¿Pero ha vosotros os dan colmillos? Yo ya los he matado 4 veces (8 perrros) y no me han dado nada.
Pjm916Hace 3 años6
Si claro que te los dan digamos que hay dos tipos de perros los que parecen haskys.esos no te lo dan y los que parecen rob bailers.esos son los que te lo dan.
FAGOMUNEW5Hace 3 años7
Los perros que dan el colmillo están en un campamento en Hampshire, siguiendo el río a la derecha del mapa desde la abadía de Reading, hay 3 perros y los tres lo dan. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Colmillo de perro dondeee estaaa

Hay 7 respuestas en Colmillo de perro dondeee estaaa, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL