Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Sundark94241
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3997

Assassin's Creed Valhalla: En que orden?

Tengo 3 sitios para hacer alianzas, Nothomgham, York o Suthexes, Suthexes es la parte por historia y Ranvi dice que necesito un ejercito.

Hay algun cambio si se hacen las otras dos alianzas y despues se hace suthexes o no afecta en nada???
SAMAKO17Hace 3 años1
Si no haces todas las alianzas no tendrás el ejercicito completo para la misión de Suthexes. Tampoco te pienses que cambia mucho, pero es mejor ir con todas las alianzas hechas.
1 VOTO
Sundark94241Hace 3 años2
Thanks, entonces me piro a York y Nothimgham.
Gavroche1693Hace 3 años3
¿De verdad es recomendable completar [b]todas[/b] las alianzas disponibles antes de Suthesex? Me hundes la vida.    

Me queda Notthinghamshire y Whinchester, ambas de nivel 250. Ya tengo al maldito Eivor tan over-powered que casi aburre el combate. Si hago Suthesex de nivel 160 después de 2 alianzas de nivel 250 no necesitare ejercito y arrasaré la fortaleza en pelotas y blandiendo un salmón como arma.

¿De verdad esta montado para que tengas que hacer 2 capítulos de lvl 250 antes de uno de lvl 160? 
TheRaulchez180Hace 3 años4
Pues yo sinceramente sigo el orden por poder recomendado de menor a mayor, ya digo que no es necesario hacer las otras alianzas, simplemente verás a más aliados tuyos en el ataque vaya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > En que orden?

Hay 4 respuestas en En que orden?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL