Hola me gustaría saber como puedo poner que el audio del grupo salga por la televisión y no por el altavoz del mando.. no encuentro la opción. A veces juego sin cascos y quiero escuchar a mis amigos por la TV al igual que escucho el juego por la televisión. Alguien sabe como se cambia? Gracias de antemano.1 VOTOPlayStation 5
De momento no es posible amigo.Survival744283Hace 3 años2
Se sigue sin poder hacer esto?? o ya se puede escuchar por la TV en vez del Mando??Saulsulo228Hace 3 años3
@Survival74 Pues que yo sepa no aun no se puede cambia el audio y ponerlo por la TV
CAA4391Hace 3 años4El audio del mando del ps5 se escucha muy bajo por más que le subí todo el volumen, esta bien? O es que los mandos están mal?AMSTRAD4644Hace 3 años5
Tengo la Play5 desde julio 2021 y sigo sin poder escuchar el chat de GTA por la televisión. Bueno, realmente no.... He hecho el apaño que explican varios vídeos de Youtube y funciona. La verdad que da pena la impresión... un mando de 70 euros con un conector de cascos acoplado para que funcione. Usar el que tiene 3 rallitas negras en la clavija y seguir las indicaciones. https://youtu.be/EI_rnE2D-vg
Hay 5 respuestas en ¿Como se cambia el audio del grupo entre altavoz del mando y Tv?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 3 años.