Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Saulsulo228
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7220

PlayStation 5: ¿Como se cambia el audio del grupo entre altavoz del mando y Tv?

Hola me gustaría saber como puedo poner que el audio del grupo salga por la televisión y no por el altavoz del mando.. no encuentro la opción.
A veces juego sin cascos y quiero escuchar a mis amigos por la TV al igual que escucho el juego por la televisión. Alguien sabe como se cambia?
Gracias de antemano.
PlayStation 5
1 VOTO
Goglero210Hace 3 años1
De momento no es posible amigo.
Survival744283Hace 2 años2
Se sigue sin poder hacer esto?? o ya se puede escuchar por la TV en vez del Mando??
Saulsulo228Hace 2 años3
@Survival74 Pues que yo sepa no aun no se puede cambia el audio y ponerlo por la TV
CAA4391Hace 2 años4
El audio del mando del ps5 se escucha muy bajo por más que le subí todo el volumen, esta bien? O es que los mandos están mal?
AMSTRAD4644Hace 2 años5
Tengo la Play5 desde julio 2021 y sigo sin poder escuchar el chat de GTA por la televisión.

Bueno, realmente no.... 

He hecho el apaño que explican varios vídeos de Youtube y funciona.

La verdad que da pena la impresión... un mando de 70 euros con un conector de cascos acoplado para que funcione.

Usar el que tiene 3 rallitas negras en la clavija y seguir las indicaciones.

https://youtu.be/EI_rnE2D-vg
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > ¿Como se cambia el audio del grupo entre altavoz del mando y Tv?

Hay 5 respuestas en ¿Como se cambia el audio del grupo entre altavoz del mando y Tv?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL