Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls

Conseguir tendencia blanca pura personal

DaniRidao2Hace 3 años16
Yo también estoy interesado en el blanco puro, mi user es daniRidao
Lillopuerto8411Hace 2 años17
Hola buenas!Alguien me puede ayudar a subir la tendencia blanco puro del personaje?si alguien necesita ayuda lo podemos hacer juntos,mi id: lillopuerto84
AGuido174Hace 2 años18
Alguien para ayudarme y ayudarlo a subir a tendencia blanca pura de personaje? ID: AGuido17
Rokwen23Hace 2 años19
¡Hola! Yo también necesito ayuda para subir la tendencia de personaje a blanco puro. ¡Gracias!
Bahjamutt1Hace 2 años20
Buenas, alguien me podría ayudar a conseguir la tendencia personal blanca pura en Demon’s Souls??
Puedo también ayudar a quien lo necesite.
Mi ID PSN: Bahjamut 

Gracias !!
Gengisklon6614Hace 2 años21
Agregarme y nos ayudamos mi id es gengisklon estoy en la primera ronda al final
Nanoextremo6Hace 2 años22
Hola a tod@s.solo una pregunta,se sube tendencia blanca de MUNDO ayudando a otra gente a matar Bosses?gracias
Gengisklon6614Hace 2 años23
@Nanoextremo
Si un 30 por ciento creo
Nanoextremo6Hace 2 años24
Crees?o lo sabes??...esq llevo varias ayudas y no sube nada....
Toiedano1Hace 2 años25
Bueenas, dejo mi usuario para ayudarnos a conseguir tendencia blanca pura     PSN: Toiedano  
PD: estoy en NG+
EDITADO EL 18-08-2021 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
GomiT9Hace 2 años26
Hola buenas, queria saber si alguien tiene la piedra de invasion roja y me puede hechar una mano a poner mi tendencia de personaje en blanca pura para conseguir el anillo del amigo que te da el monumental, es el unico anillo que me falta.

La cosa es hacer que alguien me invada una cuantas veces y se deje matar para poder subir mi tendencia personal a blanco puro.

Mi id es: gomiii_t

Gracias de antemano.
Neo-bahamut39Hace 2 años27
Buenas como están? algún alma bondadosa que me ayude a subir la tendencia a blanco puro? la idea seria invocarlo, matarlo y que suba mi tendencia. se agradece  dejo mi id. También me puedo conectar para dejarme matar y que otro suba su tendencia.

Id: khyuga77
Lwxjinenez93Hace 2 años28
@AGuido17
Por si te interesa te he mandado solicitud de amista, yo tamb necesito subir el personaje a blanco puro
Betopues1Hace 2 años29
Holaa   , a mí también me gustaría subir mi tendencia personal a blanco, y le puedo ayudar a alguien que lo necesite también, así que si es que a alguien le gustaría ayudarme, paso mi ID: betopues
Iwan881Hace 2 años30
Yo también necesito  ayuda para subir tendencia a blanco puro mi usuario es iwanemperator
Fcojurado902Hace 2 años31
Hola necesitaría ayuda para conseguir a mi personaje en blanco puro.
Mi id es : fcojurado90
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Conseguir tendencia blanca pura personal

Hay 39 respuestas en Conseguir tendencia blanca pura personal, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL