Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por EsperanzaEudora1
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 114

Música y rabia

Hola a todos.
Me di cuenta de que cuando estamos enojados, tratemos de escuchar una canción y disfrutarla, la ira se calmará y nos calmará. ¿Eso no es cierto o no? Las canciones que uso a menudo en Tonosdellamadamp3.com, son bastante efectivas cuando la ira está llegando a su punto máximo.
EDITADO EL 07-12-2020 / 05:13 (EDITADO 3 VECES)
SillyTomoko644Hace 3 años1
Depende, si mi padre llega borracho a casa y pega a mi perro hasta dejarlo tirado en el suelo dudo que escuchar bethoven me calme.
ErgoUser71Hace 3 años2
@EsperanzaEudora
Mostrar cita
Hola a todos. Me di cuenta de que cuando estamos enojados, tratemos de escuchar una canción y disfrutarla, la ira se calmará y nos calmará. ¿Eso no es cierto o no?
Si estas enojado se tiende a escuchar musica agresiva, claro, si es que ya de por si lo que te enojo no proboca una reaccion, si vas y te pones a escuchar musica, casi segurp que vas a escuchar las canciones mas agresivas que tengas o te gusten, te haran fantasear golpeando que se yo o lo que sea, y posiblemente te calmes en unos minutos.
SamJones1234Hace 3 años3
No sé qué está pasando aquí. ¿Puede explicarme?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Música y rabia

Hay 3 respuestas en Música y rabia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL