Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por 9Ray223
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3293

PES 2021: Dificultad Leyenda

Después de años sin un Pes...me decidí, estoy jugando Liga Master, y estoy con la dificultad Leyenda, llevo dos semanas y...

El juego me gusta, sin embargo me es casi imposible hacer 1 gol por partido y 2 ya es una heroicidad!me defienden muchísimo las marcas, se encierran muchas veces y no hay manera, pongo contraataques y tampoco hay manera, la CPU o COM suya es potente, rápida, ágil, y yo que tengo al Sancho, Rasfhord y Halland es que los noto hasta lentos y aveces hasta me ganan en velocidad!.

Soy el único? Se defender y muchos partidos acaban a 0-0 o 1-2 me ganan o 0-1 la mayoria de veces, no se atacar, me cuesta dar tres pases hacía adelante sin que me la quiten y eso...entre esto y que sus porteros lo paran todo, y que las faltas al borde me las meten el 95%...estoy cambiando de opinión sobre el juego, me molaba los primeros días pero ahora no tanto, que pena.
Juvedelnba2236Hace 3 años1
Facil lo pones en dificultad baby problema resuelto.
1 VOTO
9Ray223Hace 3 años2
@JuvedeInba
Lo ideal sería la defensa de la COM de la Leyenda pero que a su vez mis delanteros no sean lentos, torpes y medio retrasados mentales, que en lugar de ir a los huecos se ponen pegaditos del defensa 🤦ðŸ»â€â™‚ï¸
Ivan82bcn301Hace 3 años3
Puedes bajar a estrella por ejemplo o esperar a que suba el espíritu de equipo para que te sea más fluido.

Intenta ser variado en las jugadas, entrar por el medio o bandas, sin miedo a pegar algún pelotazo.

Ten paciencia y poco a poco mejorarás.
1 VOTO
Juancaxao1917

Ocupado

Hace 3 años4
@9Ray2 El problema de PES y tb de muchos juegos al subir el nivel es q el equipo no es q sea mejor, es q tus jugadores se vuelven más subnormales.
2 VOTOS
9Ray223Hace 3 años5
@Ivan28bcn lo bajaré a Estrella si, porque no hay manera jeje, eso del espíritu de equipo influye tanto en su juego? No tenía ni idea! Estoy perdidisimo jajaja
9Ray223Hace 3 años6
@Juancaxao exactamente! Es que me parece muy heavy que por ejemplo Dier del Tottenham me gane una carrera con el bueno de Aubameyang jaja me dena loco y rabiando! 
Probaré en Estrella a ver que tal y si me va guay lo subiré en Leyenda en partidos con equipos más difíciles.
1 VOTO
Juanan10107Hace 3 años7
Es todo acostumbrase. No tenía el pes desde el 18 y con este me ha citado un pelón pero ya ganó en leyenda. Eso sí, regatear es casi imposible, tienes que tocar muchísimo hasta que aparezca la mejor opción. Estoy por pasarme al imbatible a ver qué pasa jaja.
1 VOTO
SidneyPoitier92Hace 3 años8
El problema que yo le veo esq si pones dificultad leyenda todos los equipos son buenísimos en todo. Me explico. El Barcelona o el Madrid es lógico que apenas fallen pases, te defiendan bien y arriba tengan eficacia. Pero si juegas contra el Cartagena es más de lo mismo. Jugadores con media de 60 también ves que no fallan ni un pase y siguen teniendo eficacia arriba. No hay diferencia entre enfrentarte a un grande que contra el colista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Dificultad Leyenda

Hay 8 respuestas en Dificultad Leyenda, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL