Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Pjm916
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3670

Assassin's Creed Valhalla: Atención lenguado grande y caballa grande

Para los que os gusta completar todo al 100x100 deciros que esos dos en concreto no están en este juego llevo oras y días buscandolos y no aparecen creo que se les a olvidao incluirlos si alguien sabe o a pescado alguno de esos dis en concreto que me lo diga por favor.y si ay alguien en mi misma situación gracias.
Juanky18435Hace 3 años1
Creo que estamos bastantes con esos dos peces por encontrar aun, o tienen un sitio de aparición muy concreto y aun no lo hemos encontrado o están bugeados lo cual no seria una sorpresa.
HAIMERICH5015Hace 3 años2
A mi ocurre lo mismo con esos peces , y con el l sargo es echar la caña desaparece, lo conseguí para el trofeo, pero imposible para acabar las misiones de la  casa de pesca del asentamiento.
HAIMERICH5015Hace 3 años3
El sargo en todos los tamaños esta en la cara sur de la isla de wight.
SaraGS2Hace 3 años4
Yo los conseguí todos menos el lenguado grande... Buscando y buscando y nada... Medianos y pequeños, Pero grande nada de nada... Si alguien consigue alguno finalmente que escriba donde lo encontrón ver si podemos terminar el desafío de la pesca (yo soy de terminarlos) gracias!!
Noah121Hace 3 años5
El lenguado grande esta bugeado, lo he encontrado dos veces en los alrededores de la fortaleza de Dover en Kent, pero al tratar de pescarlo no he podido, llegué a tardar 20 minutos se acercaba y no lo podía atrapar, en las dos ocasiones fue igual. (si alguien lo atrapa avise)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Atención lenguado grande y caballa grande

Hay 5 respuestas en Atención lenguado grande y caballa grande, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL