Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Felipillo874
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2343

Mando Dualsense PS5 ROTO

Buenas; ¿a alguien más le ha pasado que el botón R2 se queda totalmente flojo y se pulsa “solo”? Es como si hubiese perdido resistencia. Se ha roto vamos... Llevo desde el lanzamiento con él y la verdad es que ahora mismo estoy un poco decepcionado con esto. ¿Que puedo hacer? Compré la PS5 en Game y le hice el seguro; espero no tener problemas mañana; sino abriré los telediarios. Saludos.
William--Wallace31294
Hace 3 años1
Tu consola y tu mando tiene protección por la Garantía, que te lo solucionen.
3 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años2
@Felipillo87
Mostrar cita
Buenas; ¿a alguien más le ha pasado que el botón R2 se queda totalmente flojo y se pulsa “solo”? Es como si hubiese perdido resistencia. Se ha roto vamos... Llevo desde el lanzamiento con él y la verdad es que ahora mismo estoy un poco decepcionado con esto. ¿Que puedo hacer? Compré la PS5 en Game y le hice el seguro; espero no tener problemas mañana; sino abriré los telediarios. Saludos.
Como te dice el amigo William, al hacer eso tienes un año de protección contra daños físicos. Tienen que cambiártelo.
Btiko17372Hace 3 años3
Las cosas no se rompen solas. A mí en la vida se me ha roto un mando, básicamente porque lo uso bien, con delicadeza. He visto a gente darle a los botones como si no hubiese un mañana.
PD: El mando te lo tienen que cambiar aunque no tenga seguro, que para eso está la garantía, faltaría más.
EDITADO EL 09-12-2020 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Santapolero514Hace 3 años4
A mi el R3 no va bien y no cambian nada solo te lo reparan gratis una vergüenza ya he hablado con sony y media markt es lo que hay entre el mando y el
Cyberpunk que está totalmente roto me Ganas de dejar el hobby este.
Btiko17372Hace 3 años5
@Santapolero
Mostrar cita
A mi el R3 no va bien y no cambian nada solo te lo reparan gratis una vergüenza ya he hablado con sony y media markt es lo que hay entre el mando y el Cyberpunk que está totalmente roto me Ganas de dejar el hobby este.
Pero como que te lo reparan? Qué putos sinvergüenzas! Insísteles en que te den uno nuevo.
Kardog19841Hace 3 años6
Bueno pues me ha pasado lo mismo que al compañero , y he desmontado el mando y apañado con un muelle de ps4, le falta un pelín de fuerza pero funciona , es súper sencillo de cambiar,tardas 10 min y en Ali están para comprar 10 muelles por 1 euro. Pregunte a Sony pero tardan 2 - 3 semanas en repararlo, y después de ver un par de vídeos le perdí el miedo. Es más sencillo de montar y desmontar  que el de ps4

Os lo explico rápido: abres el mando , si es el r2 no hace falta nada más que desmontar la carcasa trasera . Sacas la tira negra del mando , sacas l1-r1 , quitas los 4 tornillos , quitas con cuidado los snaps y  en la parte exterior del r2 ,está el muelle ( yo me lo encontré en la parte de abajo porque se había partido) con unas pinzas pones el nuevo muelle que es sencillísimo

. La semana que viene me llegan los muelles nuevos. Es súper fácil de hacer y No tiene riesgo, de verdad. Eso sí voy a estirar este mando hasta que reviente o saquen una v.2 ,porque ese muelle se parte solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Mando Dualsense PS5 ROTO

Hay 6 respuestas en Mando Dualsense PS5 ROTO, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL