Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por DavisGoga72
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4197

Assassin's Creed Valhalla: ¿Partida +?

Muy buenas.

He acabado la historia y me disponía a comenzarla de nuevo para poder disfrutar de diferentes opciones en el hilo argumental, pero no encuentro por ningún lado la ansiada [b]Partida +[/b] que me permita empezar con el nivel y equipo actual.

Supongo que la respuesta será:[i]"no hay partida +"[/i], pero me niego a creer que este equipo haya cometido el mismo error que durante el primer año del Odyssey... Prefiero pensar que dicha Partida + se activará tras una misión que aún no he completado (o lo que se, por dios... -.-).

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
1 VOTO
Juanky18435Hace 3 años1
Efectivamente, a día de hoy no hay opción de nueva partida +, y me da que tardara en llegar.
DavisGoga72Hace 3 años2
Abrí incidencia en los foros de Ubi y me responden que siga los siguientes pasos para activar la Nueva Partida +. Lo he hecho, pero, como era obvio, nada...

Con esto quiero decir que ni ellos saben lo que han hecho.

En fin, habrá que esperar a que terminen esta "fase de testeo"...
UriCat89222Hace 3 años3
Pues lo mismo que gran cantidad de juegos que no incorporaron el ng + de salida, no lo considero un error.
Entonces Gow y otras grandes obras de arte las sacaron en fase de testeo según tu.
1 VOTO
Untio668Hace 3 años4
@DavisGoga
Mostrar cita
Abrí incidencia en los foros de Ubi y me responden que siga los siguientes pasos para activar la Nueva Partida +. Lo he hecho, pero, como era obvio, nada... Con esto quiero decir que ni ellos saben lo que han hecho. En fin, habrá que esperar a que terminen esta "fase de testeo"...
Si ni ellos mismos saben como hacerlo, mal vamos...
DavisGoga72Hace 3 años5
Se puede plantear como un error o falta de visión, por supuesto. Es un título que ofrece varios "caminos" dependiendo tu decisión, así que no está de más poder partir en una nueva partida con el equipo y habilidades que conseguiste en la anterior, además que "Nueva Partida +" ha formado parte de anteriores Assassins. Más motivo para no comprender por qué no lo han implantado desde el principio.

Sea como fuere, toca esperar. Así que nada...
Juanky18435Hace 3 años6
@DavisGoga Probablemente harán como con Odyssey y lo acabaran sacando mas o menos por las fechas en las que salga la ultima expansión.
Mileto93283Hace 3 años7
En muchos juegos agregan eso después de un tiempo. Así que esperar.
Entre 1-2 meses después del lanzamiento.
EDITADO EL 04-12-2020 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > ¿Partida +?

Hay 7 respuestas en ¿Partida +?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL