Hola. Tengo una gata cachorrita y quiero que crezca a adulta porque no puedo hacer nada con ella, ni siquiera puedo ver su barra de necesidades. He mirado por internet y leí lo del bocado de envejecimiento que se compra en el veterinario. Le he dado varios y nada, no hay resultado. Si es cierto que ninguno de mis sims tienen puntos de la habilidad veterinaria porque se dedican a otra cosa, pero según tengo entendido comprando el bocado en la maquina de la entrada de la clínica veterinaria valdría. ¿Puede ser un bug? ¿Alguna idea?1 VOTO
1 VOTOMortimerfamily10Hace 4 años2Bueno , lo primero decirte que a los perros y gatos no se les pueden ver la barra de necesidades ( son mas menos como los infantes ) y por lo de la galleta deberías ver que galleta le estas dando xq hay varias , tienes que buscar la que es para que tu perro aumente de edad , en caso de que no te funcione con la correcta siempre puedes probar aumentarlo de edad con algún cheat , mas fácil y sencillo que teniendo que ir al veterinario obligado para tener que subirlo de edad ..@MortimerfamilyMostrar citaHola. Tengo una gata cachorrita y quiero que crezca a adulta porque no puedo hacer nada con ella, ni siquiera puedo ver su barra de necesidades. He mirado por internet y leí lo del bocado de envejecimiento que se compra en el veterinario. Le he dado varios y nada, no hay resultado. Si es cierto que ninguno de mis sims tienen puntos de la habilidad veterinaria porque se dedican a otra cosa, pero según tengo entendido comprando el bocado en la maquina de la entrada de la clínica veterinaria valdría. ¿Puede ser un bug? ¿Alguna idea?
Muchas gracias por contestar. Al final opté por darle en adopción y en modificar la ciudad les añadí otro gato adulto del mismo nombre, raza y características. No se qué pasaría porque la galleta era la correcta. Incluso he pensado que podría ser un bug. Aún así muchas gracias por contestarme. Se que éste foro es un poco antiguo y no contaba con que lo leyera alguien. Gracias1 VOTOAngyMaiden3Hace 3 años3
¡Hola! A mí me ocurre exactamente lo mismo. Tengo una gatita cachorra y por más que le doy bocados de envejecimiento, no crece. Tendré que optar por guardar el Sim personalizado y volver a crearla desde el menú de gestión de mundos. 😅
Hay 3 respuestas en Mi gato cachorro ni crece ni con el bocado del veterinario , del foro de Los Sims 4 - Perros y Gatos. Último comentario hace 3 años.