Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4 - Perros y Gatos
Los Sims 4 - Perros y Gatos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4 - Perros y Gatos
Por Mortimerfamily10
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2918

Los Sims 4 - Perros y Gatos: Mi gato cachorro ni crece ni con el bocado del veterinario

Hola. Tengo una gata cachorrita y quiero que crezca a adulta porque no puedo hacer nada con ella, ni siquiera puedo ver su barra de necesidades.  He mirado por internet y leí lo del bocado de envejecimiento que se compra en el veterinario.  Le he dado varios y nada, no hay resultado. Si es cierto que ninguno de mis sims tienen puntos de la habilidad veterinaria porque se dedican a otra cosa, pero según tengo entendido comprando el bocado en la maquina de la entrada de la clínica veterinaria valdría.  
¿Puede ser un bug?
¿Alguna idea?
1 VOTO
Guroboy52Hace 3 años1
@Mortimerfamily
Mostrar cita
Hola. Tengo una gata cachorrita y quiero que crezca a adulta porque no puedo hacer nada con ella, ni siquiera puedo ver su barra de necesidades. He mirado por internet y leí lo del bocado de envejecimiento que se compra en el veterinario. Le he dado varios y nada, no hay resultado. Si es cierto que ninguno de mis sims tienen puntos de la habilidad veterinaria porque se dedican a otra cosa, pero según tengo entendido comprando el bocado en la maquina de la entrada de la clínica veterinaria valdría. ¿Puede ser un bug? ¿Alguna idea?
Bueno , lo primero decirte que a los perros y gatos no se les pueden ver la barra de necesidades ( son mas menos como los infantes ) y por lo de la galleta deberías ver que galleta le estas dando xq hay varias , tienes que buscar la que es para que tu perro aumente de edad , en caso de que no te funcione con la correcta siempre puedes probar aumentarlo de edad con algún cheat , mas fácil y sencillo que teniendo que ir al veterinario obligado para tener que subirlo de edad ..
1 VOTO
Mortimerfamily10Hace 3 años2
Muchas gracias por contestar. Al final opté por darle en adopción y en modificar la ciudad les añadí otro gato adulto del mismo nombre, raza y características.  No se qué pasaría porque la galleta era la correcta. Incluso he pensado que podría ser un bug. Aún así muchas gracias por contestarme. Se que éste foro es un poco antiguo y no contaba con que lo leyera alguien.
Gracias   
1 VOTO
AngyMaiden3Hace 2 años3
¡Hola! A mí me ocurre exactamente lo mismo. Tengo una gatita cachorra y por más que le doy bocados de envejecimiento, no crece. Tendré que optar por guardar el Sim personalizado y volver a crearla desde el menú de gestión de mundos. 😅
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 - Perros y Gatos > Mi gato cachorro ni crece ni con el bocado del veterinario

Hay 3 respuestas en Mi gato cachorro ni crece ni con el bocado del veterinario , del foro de Los Sims 4 - Perros y Gatos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL