Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por CharlyLook286
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2314

FIFA 21: Ultimate Team: Recompensas fut draft

Buenas compas!!

Me tocó una ficha en un sobre y dije bueno voy a probar este modo aver qué onda este año que nunca lo había jugado..

Resulta que me arme un buen equipo, gane los 4 al hilo y los sobres recontra pobres. 

Alguno pudo probar este modo? 

Lo positivo que probé a van dyk y me gusto muchísimo, lo hacia menos contundente. Ni hablar del bicho, que jugador descomunal.
Drazen99175Hace 3 años1
El 99% de las veces que ganas los 4 partidos, o no recuperas las 15k o las recuperas justito

PD: un grande ese tal Van Dyk, primo lejano de Van Dijk.
3 VOTOS
MarianoLySka368Hace 3 años2
Gané un futdraft online de los 3-4 que habré jugado y la recompensa fueron 2 oro Jumbo premium y uno de 25k si no mal recuerdo. No compensa la verdad y más si tienes tan mala suerte como yo.
Si te dan la ficha gratis está bien ya que pruebas jugadores, pero si tienes que pagar 15k no renta.
1 VOTO
CharlyLook286Hace 3 años3
@Drazen99
Mostrar cita
El 99% de las veces que ganas los 4 partidos, o no recuperas las 15k o las recuperas justito PD: un grande ese tal Van Dyk, primo lejano de Van Dijk
Jajajajja el primo galés de Virgil
CharlyLook286Hace 3 años4
@MarianoLySka
Mostrar cita
Gané un futdraft online de los 3-4 que habré jugado y la recompensa fueron 2 oro Jumbo premium y uno de 25k si no mal recuerdo. No compensa la verdad y más si tienes tan mala suerte como yo. Si te dan la ficha gratis está bien ya que pruebas jugadores, pero si tienes que pagar 15k no renta.
Claro te sucedió lo mismo que a mi, si no es por la ficha gratis no vale la pena. Pocas recompensas valen la pena en este modo, ya ni ganar sirve. Ningún puesto te asegura algo gordo.
1 VOTO
FCBruh615Hace 3 años5
Normalmente pasa eso. Ayer usé la ficha que tenía y 4 al hilo, las recompensas: 1 Megapack y 1 de jugadores de oro. Según varias paginas puedes conseguir Megapacks únicos, sobres de 50k, hasta monedas.
1 VOTO
Sebas27271167Hace 3 años6
Cuando viene la ficha gratis, saco de medio, se la doy a mi portero y me hago un gol en contra y me retiro del partido.
Pierdo un minuto de mi vida, evito el lag, los palos, los arqueros maravilla y saco 2 sobres de 7.5 o 5k y me voy contento...
Jugar los 4 partidos es perder casi una hora y media de tu vida para NADA. Saludos.
1 VOTO
Drazen99175Hace 3 años7
@FCBruh
Mostrar cita
Normalmente pasa eso. Ayer usé la ficha que tenía y 4 al hilo, las recompensas: 1 Megapack y 1 de jugadores de oro. Según varias paginas puedes conseguir Megapacks únicos, sobres de 50k, hasta monedas.
puedes conseguir sobres de 100k, y si tienes suerte, te pueden dar un sobre de 50k, uno de 15k y 45k en monedas (creo que era)
2 VOTOS
CharlyLook286Hace 3 años8
@Sebas2727
Mostrar cita
Cuando viene la ficha gratis, saco de medio, se la doy a mi portero y me hago un gol en contra y me retiro del partido. Pierdo un minuto de mi vida, evito el lag, los palos, los arqueros maravilla y saco 2 sobres de 7.5 o 5k y me voy contento... Jugar los 4 partidos es perder casi una hora y media de tu vida para NADA. Saludos
Sin jugar capaz toca algo que matándose los 4 partidos, te ahorras sufrir. Ya bastante con fut champions no? Jaja Tengo que reconocer que fue duro solo el último partido y un poco el anteultimo, los otros 2 no se si eran nuevos en fifa o que pero tenían un nivel bajísimo.
Bluex10499Hace 3 años9
@Sebas2727
Mostrar cita
Cuando viene la ficha gratis, saco de medio, se la doy a mi portero y me hago un gol en contra y me retiro del partido. Pierdo un minuto de mi vida, evito el lag, los palos, los arqueros maravilla y saco 2 sobres de 7.5 o 5k y me voy contento... Jugar los 4 partidos es perder casi una hora y media de tu vida para NADA. Saludos
Simplemente para jugar y probar nuevos jugadores vale la pena. Para nada dice, como si lo que hicieramos en fifa sirviera en la vida realmente para algo.
2 VOTOS
FCBruh615Hace 3 años10
@Drazen99
Mostrar cita
@FCBruh
Mostrar cita
Normalmente pasa eso. Ayer usé la ficha que tenía y 4 al hilo, las recompensas: 1 Megapack y 1 de jugadores de oro. Según varias paginas puedes conseguir Megapacks únicos, sobres de 50k, hasta monedas.
puedes conseguir sobres de 100k, y si tienes suerte, te pueden dar un sobre de 50k, uno de 15k y 45k en monedas (creo que era)
Peor aún Igual no voy a negar que la pase bien probando a Baggio y a Lampard. También mención especial a Renato Sánchez, él solito me ganó el draft.
Mrn8881442
Expulsado
Hace 3 años11
Yo gane el que me dieron con la ficha gratis y me dieron un megasobre y un sobre de 100, pero normalmente te dan mierda de sobres. Ami en este caso me salio bien.
Pero normalmente ni gganando los 4 partidos recuperas las monedas.
Gastonper316Hace 3 años12
Pero en qué nivel de dificultad juegan para esas recompensas? O las recompensas son random?
Rulezzzzz6830Hace 3 años13
Que pereza da la gente que siempre sale con el tema de que para que sirve en la vida x cosa de fifa pffff. La pregunta es para que estáis en un foro de Ultimate Tean que no os va a dar nada en la vida PESADOS.

Respecto al tema el draft hat que tomarselo para probar jugadores porque las recompensas no valen la pena.
3 VOTOS
CharlyLook286Hace 3 años14
@Gastonper
Mostrar cita
Pero en qué nivel de dificultad juegan para esas recompensas? O las recompensas son random?
Yo estaba hablando del fut draft online, la verdad que no probé el offline
CharlyLook286Hace 3 años15
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Que pereza da la gente que siempre sale con el tema de que para que sirve en la vida x cosa de fifa pffff. La pregunta es para que estáis en un foro de Ultimate Tean que no os va a dar nada en la vida PESADOS. Respecto al tema el draft hat que tomarselo para probar jugadores porque las recompensas no valen la pena.
Adhiero, de repente son todos moralistas en un foro de un juego virtual jaja Tal cual, ayer fue un gusto jugar con cr7 y Messi arriba.. sabiendo que con suerte pueda fichar a lió antes de fin de año
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Recompensas fut draft

Hay 17 respuestas en Recompensas fut draft , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL