Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Chronos: Before the Ashes
Chronos: Before the Ashes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Chronos: Before the Ashes
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3418

Chronos: Before the Ashes - Trucos y guías: [Guia Español] Chronos Before the Ashes

[i][/i][CENTER][Guia Español] Chronos Before the Ashes[/CENTER]

[i][b] - Guia en Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=2A5vp6mkkx8&list=PLAM141INrjs6rYqWczE2hKzAZtUDRRMa8&ab_channel=Cristian4Games[/url]

[i][b] - Información - [/b][/i]

Chronos Before the Ashes es un juego de rol refrescante con una combinación de elementos propios del género de aventuras y un sistema de envejecimiento del personaje único que te hará disfrutar de tu lado más rolero.

Chronos Before the Ashes esta disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así que elige tu plataforma favorita y prepárate para disfrutar del rol en estado puro.

Chronos: Before the Ashes es un RPG atmosférico que narra la vida de aventuras de un héroe por salvar su hogar de un terrible mal. Hazte más sabio, fuerte y poderoso a medida que exploras las profundidades del misterioso laberinto, pero ten cuidado: avanzar por el dédalo tiene un alto precio. ¡Cada vez que el héroe muere, pierde un año de vida!

Una gran combinación de elementos del juego de aventuras y mecánicas de rol.
Un combate profundo: una variedad de armas, habilidades y poderes que están disponibles para el jugador en la búsqueda de su misión.
Mecánica de envejecimiento única: cada vez que el jugador muere, envejece un año. Los jugadores deben adaptarse a su edad avanzada a medida que avanzan en su personaje; comenzando el juego joven, ágil y rápido, y terminando sabio y más en sintonía con la magia.
 
Disfruta de un RPG de aventuras único que te hara difuminar la línea entre tu yo real y tu personaje, una experiencia hecha para el disfrute total de los amantes del género.
Chronos Before the Ashes, Chronos before the ashes gameplay, Chronos before the ashes analisis y Chronos before the ashes review
Lavelyo1Hace 3 años1
Buenos días, en el armonio pongo la combinación correcta de sonidos y no me sale nada, no se abre la puerta... quisiera saber si es un fallo o que es otra combinación para la Nintendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Chronos: Before the Ashes > [Guia Español] Chronos Before the Ashes

Hay 1 respuestas en [Guia Español] Chronos Before the Ashes, del foro de Chronos: Before the Ashes. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL