Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Osoyog2140
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7185

Demon's Souls: 2 espacios de memoria

Hola acabonde cargarme al dios Dragon y al darme el alma demoniaca de dragon he aprendido el milagro Ira de Dios pero me pide 2 espacios de memoria y solo tengo 1 como consigo el segundo????gracias.
Eduplas230Hace 3 años1
Debes subir la Inteligencia.
Este atributo te aumenta lis PM(puntos magicos) y cada X niveles te otorga una ranura extra.
Cuando subas de nivel con la Dama de Negro fijate que abajo de la pantalla te explica lo que mejora dicho atributo. 
Aun asi me parece rarisimo que con lo avanzado que vas en el juego aun tengas unicamente 1 ranura de hechizos, es mas, pareciendo que tu personaje debe ser un luchador a mele me da la sensacion que con la Ira de los Dioses vas a hacer cosquillas a los enemigos jaja.
Osoyog2140Hace 3 años2
La verdad es q la inteligencia no la he subido mucho...he subido mucho la fuerza,vitalidad y alguna cosa mas pero la inteligencia poco..gracias la subiré cuanto antes.
Mordred7478Hace 3 años3
@Osoyog2
Mostrar cita
La verdad es q la inteligencia no la he subido mucho...he subido mucho la fuerza,vitalidad y alguna cosa mas pero la inteligencia poco..gracias la subiré cuanto antes
Hola. Una cosa es fe, y otra inteligencia. Para usar ira de los Dioses necesitas Fe y dos ranuras que son 16 de fe. PERO CÁMBIALA POR TORMENTA DE FUEGO A YURIA LA BRUJA! Para matar a todos los lagartos de golpe por ejemplo que están en el nido de 2-2. Haces más daño que con ira de los dioses. Puedes llegar a matar a un jefe, y no te exagero, si tienes la magia a nivel 30, con el equipo adecuado,(kris, anillo agudeza mágica, velo monje amariilo) de una sola tormenta de fuego o dejarlo al mínimo de vida. Y lo mismo en pvp si pillas a uno lo matas. Es muy rápida de usar. Vas a ir con fe o con inteligencia puras, o mezcladas? Tormenta de fuego ocupa 3 espacios. La vas quitando y poniendo según veas. Son 18 de inteligencia. Pero debes de subir magia a parte para hacer mucho daño a +18 como mínimo. Si subes fe, subes el daño milagroso y las ranuras a la vez. Yo no me veo sin lanza de alma que arrasa a un grupo de enemigos a distancia, a jefes como al Acechador...pide inteligencia. El Acechador es muy pesado sin magia como las gárgolas. Los peores del juego encima xd. Para fe, la subo hasta 24, 3 ranuras. 1 para regresar al nexo y otra que ocupa dos espacios para el milagro segunda oportunidad, que te resucita cuando te dejan sin vida con la mitad de vida. Necesitas el alma de Viejo Héroe. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > 2 espacios de memoria

Hay 3 respuestas en 2 espacios de memoria, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL