Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Telutelu1598
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4898

FIFA 21: Lesiones en modo carrera

Hola gente creo este post porque  creo que no hay ninguno creado  y se debería tocar, creo que es demasiado este año , deberían arreglarlo, el 95% de las lesiones  de mis jugadores son todas de dedo pie fracturado,  ya está bien no creéis un poquito  de variedad  en las lesiones,  una rotura fibrilar por ejemplo,  en veinte años por lo menos jugando a este juego,  creo que me he quedado corto  , no he visto tan sólo  un año que haya variedad en las lesiones  y creo que no le cuesta nada a EA Sports. Un saludo gente .
PAGL83131Hace 3 años1
@Telutelu
Efectivamente. Más variado y más cantidad de lesionados, es la realidad del futbol. A mí me gustaría que en posteriores entregas, tuvieras que contratar a todo tu staff incluidos los servicios médicos, y cuántas más estrellas tenga tus médicos antes se recuperen los jugadores, como había en el mítico PC Fútbol
1 VOTO
Telutelu1598Hace 3 años2
@PAGL83
Mostrar cita
@Telutelu Efectivamente. Más variado y más cantidad de lesionados, es la realidad del futbol. A mí me gustaría que en posteriores entregas, tuvieras que contratar a todo tu staff incluidos los servicios médicos, y cuántas más estrellas tenga tus médicos antes se recuperen los jugadores, como había en el mítico PC Fútbol
exactamente, yo suelo jugar también en PC al Football manager y no tiene punto de comparación, en lo de cantidad de lesionados sabes que puedes tocar sliders tanto en la gravedad como la frecuencia de lesiones .
1 VOTO
ENRGY3935Hace 3 años3
Todavía recuerdo mi maximo goleador en el modo carrera y rotura de tibia/peroné.. xd , que cadsualidad
PAGL83131Hace 3 años4
@Telutelu
Mostrar cita
@PAGL83
Mostrar cita
@Telutelu Efectivamente. Más variado y más cantidad de lesionados, es la realidad del futbol. A mí me gustaría que en posteriores entregas, tuvieras que contratar a todo tu staff incluidos los servicios médicos, y cuántas más estrellas tenga tus médicos antes se recuperen los jugadores, como había en el mítico PC Fútbol
exactamente, yo suelo jugar también en PC al Football manager y no tiene punto de comparación, en lo de cantidad de lesionados sabes que puedes tocar sliders tanto en la gravedad como la frecuencia de lesiones .
Football Manager es otro nivel. Yo lo probé varias veces pero es que es inabarcable, la cantidad de cosas que hay que gestionar!
Telutelu1598Hace 3 años5
@PAGL83 totalmente,  es de locos, es cierto que soy más de jugar que de gestionar,  quizás  no me engancha del todo el football manager por ese motivo, pero lo tiene todo.
1 VOTO
Josesoci824Hace 3 años6
Buenas tardes;
Soy nuevo en el foro/página, escribo porque tengo una duda sobre el tema de las lesiones en modo carrera fifa21
Tengo lo de las lesiones al 100, y la gravedad también al 100, llevo 3 temporadas y no he tenido ni una sola lesión, alguien me puede ayudar? Me gustaría tener lesiones para más realismo, gracias
Un saludo
PAGL83131Hace 3 años7
@Josesoci82
Mostrar cita
Buenas tardes; Soy nuevo en el foro/página, escribo porque tengo una duda sobre el tema de las lesiones en modo carrera fifa21 Tengo lo de las lesiones al 100, y la gravedad también al 100, llevo 3 temporadas y no he tenido ni una sola lesión, alguien me puede ayudar? Me gustaría tener lesiones para más realismo, gracias Un saludo
Simulas los partidos o los juegas todos? Porque depende
Josesoci824Hace 3 años8
Los juego todos, bueno los últimos 2 o 3 de la liga si llevo distancia los simulo.
PAGL83131Hace 3 años9
@Josesoci82
Normalmente cuando se simulan muchos partidos es cuando más lesiones se producen. No obstante, aunque los juegues, si tienes los sliders así deberías tener un lesionado por partido. Es raro
Sportinguista338Hace 3 años10
Va por rachas, en la carrera que estoy jugando con el Sporting,en un mismo partido tres lesionados para tres meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Lesiones en modo carrera

Hay 10 respuestas en Lesiones en modo carrera , del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL