Hola tengo un problema con un amigo al jugar snowrunner pc .el crea una partida multijugador y yo me puedo unir a el pero si la creo yo el no se puede unir a mi ni a otras partidas de otros jugadores online . A alguien le ha pasado ? SOLUCION ?1 VOTO
Hola yo tengo el mismo problema, hace una semana si los veía en la lista de amigos de Epic pero ahora solo el anfitrión puede invitarnos a su partida. Jugamos coop de a 3. En las partidas publicas puedo entrar sin ningún problema, el tema es con amigos. Tambien reinstalamos el juego, abrimos unos puertos que comentaban en Reddit, pero nada.
Tampoco se puede unir si lo invitas desde el menu ESC? hay una opción para invitar amigos a tu grupo.
Yo sigo teniendo el problema y no se como solucionarlo si alguien pudiera ayudarme.
Tengo los mismos problemas con algunos amigos podemos jugar coop con otros nooo pero al jugar en publico hay si se puede acabo de enviar correo a soporte tecnico ise de todo active puertos en el router active puertos en el firewall y desactive firewall etc aun siguen los problemas.
@MATI-SnowRunner me pasa lo mismo
El mismo problema tengo yo en ps4, habéis solucionado el problema?
Tengo el mismo problema en PS5 y PC, alguien a encontrado alguna solución?
Hay 7 respuestas en Problema de conexion, del foro de SnowRunner. Último comentario hace 1 mes.