Hola,se me ha desbloqueado en hitos,desarrollo de estadio la opción de tifo animado.Pues no se muy bien de que va esto,por que en personalización del estadio no me sale nada de tifo animado y los tifos aparecen igual que siempre,ponga el que ponga.Alguien sabe algo sobre esto?1 VOTO
Mariete80166Hace 4 años2Mensaje eliminado a petición del autor.
Duffman19324Hace 4 años3No me aparecia por ningún lado,al parecer es por que tenia el estadio fut challenger,al seleccionar el de futchampions ya si me aparecen esas opciones,pero no tengo ningun tifo animado,Supongo q saldrá en sobres o daran con objetivos.Gracias.@RufusklzMostrar citaAhí te aparece el slot del tifo animado.
Nada, lo han desbloqueado pero no les han.2 VOTOSAltor474Hace 4 años4
No se pueden comprar todavia, no?Altor474Hace 4 años5
En serio nadie lo sabe?Kinisfc2Hace 3 años6
Yo estoy igual que tu compañero ni idea tengo,pero supongo que lo darán en sobres..por que yo he mirado por todos lados y en el mercado no se puede..Y otra duda que tengo yo es como conseguir la portería con los palos de color también...que tampoco encuentro ni tengo ninguna..🤦ðŸ»â€â™‚ï¸ðŸ˜…Kinisfc2Hace 3 años7
Sería alguien tan amable de decirlo donde y como se consigue los tifos animados y los palos de la portería de color??Lo agradecería Un saludo fiferos💪ðŸ¾Garriluis3479Hace 3 años8
Altor474Hace 3 años9Las porterías de color salen solo con el campo de futchampions y tienes que comprar el color de la red de la portería con eso ya salen los palos.@KinisfcMostrar citaYo estoy igual que tu compañero ni idea tengo,pero supongo que lo darán en sobres..por que yo he mirado por todos lados y en el mercado no se puede..Y otra duda que tengo yo es como conseguir la portería con los palos de color también...que tampoco encuentro ni tengo ninguna..🤦ðŸ»â€â™â€šï¸ðŸ˜…EDITADO EL 12-01-2021 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Y nadie sabe como va lo de los tifos animados?7thsense75Hace 3 años10
Algun buen alma me.dice a donde va a parar el tifo animado de mbappe? Lo desbloquee y no lo encuentro. Quizas lo descarté sin queree, pero para estar seguro, me indican donde se.aloja?Pankildr023186Hace 3 años11
@7thsense No hay tifos animados, el de mbappe esta en los tifos normales
Hay 11 respuestas en Tifo animado, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.