Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Mariete80166
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3541

FIFA 21: Ultimate Team: Tifo animado

Hola,se me ha desbloqueado en hitos,desarrollo de estadio la opción de tifo animado.Pues no se muy bien de que va esto,por que en personalización del estadio no me sale nada de tifo animado y los tifos aparecen igual que siempre,ponga el que ponga.Alguien sabe algo sobre esto?
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mariete80166Hace 3 años2
@Rufusklz
Mostrar cita
Ahí te aparece el slot del tifo animado.
No me aparecia por ningún lado,al parecer es por que tenia el estadio fut challenger,al seleccionar el de futchampions ya si me aparecen esas opciones,pero no tengo ningun tifo animado,Supongo q saldrá en sobres o daran con objetivos.Gracias.
Duffman19324Hace 3 años3
Nada, lo han desbloqueado pero no les han.
2 VOTOS
Altor474Hace 3 años4
No se pueden comprar todavia, no?
Altor474Hace 3 años5
En serio nadie lo sabe?
Kinisfc2Hace 3 años6
Yo estoy igual que tu compañero ni idea tengo,pero supongo que lo darán en sobres..por que yo he mirado por todos lados y en el mercado no se puede..Y otra duda que tengo yo es como conseguir la portería con los palos de color también...que tampoco encuentro ni tengo ninguna..🤦ðŸ»â€â™‚ï¸ðŸ˜…
Kinisfc2Hace 3 años7
Sería alguien tan amable de decirlo donde y como se consigue los tifos animados y los palos de la portería de color??Lo agradecería Un saludo fiferos💪ðŸ¾
Garriluis3473Hace 3 años8
@Kinisfc
Mostrar cita
Yo estoy igual que tu compañero ni idea tengo,pero supongo que lo darán en sobres..por que yo he mirado por todos lados y en el mercado no se puede..Y otra duda que tengo yo es como conseguir la portería con los palos de color también...que tampoco encuentro ni tengo ninguna..🤦ðŸ»â€â™â€šï¸ðŸ˜…
Las porterías de color salen solo con el campo de futchampions y tienes que comprar el color de la red de la portería con eso ya salen los palos.
EDITADO EL 12-01-2021 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Altor474Hace 3 años9
Y nadie sabe como va lo de los tifos animados?
7thsense75Hace 2 años10
Algun buen alma me.dice a donde va a parar el tifo animado de mbappe? Lo desbloquee y no lo encuentro. Quizas lo descarté sin queree, pero para estar seguro, me indican donde se.aloja?
Pankildr023186Hace 2 años11
@7thsense No hay tifos animados, el de mbappe esta en los tifos normales
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Tifo animado

Hay 11 respuestas en Tifo animado, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL