Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Oxst53
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1513

FIFA 21: Ultimate Team: Auxilio: error archivo de configuracion dañado

Ayudaaaa por favor. me meti al fifa  y me salio un cartel que decia error archivo de configuracion dañado y las opciones volver a intentar, crear nuevo perfil o continuar sin guardar y no puedo ni siquiera entrar al juego. 

alguien sabe algo?, no quiero perder todo ya que me gaste 4 millones en mi equipo y justo estaba jugando fut champions.
MiguelRed1912197Hace 3 años1
@Oxst tranquilo amigo. Es solo el daño del archivo de FIFA que se encuentra en tu consola.
Solo debes eliminar ese archivo y volver a ingresar al juego para que re genere. Con eso quedará solucionado.
Oxst53Hace 3 años2
Gracias y como hago eso, porque ya busque y me salia algo de datos personales que habia que borrarlo pero nada, igual eso lo intente en otra cuenta por las dudas.
MiguelRed1912197Hace 3 años3
@Oxst justamente eso de los datos personales es lo que debes borrar para que la próxima que ingreses al juego te genere un nuevo archivo.
Si con eso no se soluciona elimina el juego de tu consola y vuelve a instalarlo. 
No te preocupes que todo tu progreso y nivel del juego no se verá afectado.
Oxst53Hace 3 años4
Buen dia. Gracias. Espero que eso me ayude. Muchas gracis por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Auxilio: error archivo de configuracion dañado

Hay 4 respuestas en Auxilio: error archivo de configuracion dañado, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL