Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Anonimus87261
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1812

FIFA 21: Ultimate Team: Recuperar jugadores

Por qué no me deja recuperar a un jugador intransferible desde la app ? Solo se puede con los transferibles ?
Elpumafeliz1217Hace 3 años1
Se puede con cualquiera pero hay un limite de 5 al mes creo.
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 3 años2
@Elpumafeliz
Mostrar cita
Se puede con cualquiera pero hay un limite de 5 al mes creo
mi duda es esta de 5 al mes,yo creo que tienes 5 recuperaciones y cada una se renueva cuando pasa un mes individualmente,no al mes se recuperan las 5
1 VOTO
Liionel101758Hace 3 años3
Solo tienes 7 dias para recuperar a un jugador descartado, sea transferible o intransferible.
1 VOTO
Elpumafeliz1217Hace 3 años4
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Elpumafeliz
Mostrar cita
Se puede con cualquiera pero hay un limite de 5 al mes creo
mi duda es esta de 5 al mes,yo creo que tienes 5 recuperaciones y cada una se renueva cuando pasa un mes individualmente,no al mes se recuperan las 5
Eso nunca lo he tenido muy claro, sinceramente no tengo ni idea de como va. Solo suelo recuperar medias muy altas ya que no me quiero quedar sin recuperaciones por lo que pueda pasar
EDITADO EL 26-11-2020 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rickycruz88120Hace 3 años5
Te lo explico mas claro... tienes hasta 5 recuperaciones que se renuevan cada poco mas de 30 dias... pero lo q puedes recuperar son articulos q hayas descartado en los ultimos 7 dias nada mas.

Es decir si hoy es Jueves 26/11 solo puedes recuperar articulos q hayas descartado, como maximo el jueves 19/11
Meketrefe-bbt784Hace 3 años6
Y tienes que pagar por el jugador que quieres recuperar ?
Liionel101758Hace 3 años7
@Meketrefe-bbt
Mostrar cita
Y tienes que pagar por el jugador que quieres recuperar ?
No
Darkjosetfe2382Hace 3 años8
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Elpumafeliz
Mostrar cita
Se puede con cualquiera pero hay un limite de 5 al mes creo
mi duda es esta de 5 al mes,yo creo que tienes 5 recuperaciones y cada una se renueva cuando pasa un mes individualmente,no al mes se recuperan las 5
Por decirlo de un modo simple... 30 días desde cada recuperación para volver a hacer uso de esa... si tienes 5 y hoy recuperas uno, y dentro de una semana los otros 4... 30 días después de la primera podrás recuperar uno y en una semana los otros 4... vamos, has de mirar cada recuperación de forma individual y de forma individual deben pasar 30 días para recuperar esa que ya has usado
MarianoLySka368Hace 3 años9
@Meketrefe-bbt
Mostrar cita
Y tienes que pagar por el jugador que quieres recuperar ?
En caso de que fuera transferible el jugador que descartaste tendrás que pagar su precio de descarte. Si era intransferible, no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Recuperar jugadores

Hay 9 respuestas en Recuperar jugadores , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL