Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ZabdiSom3
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9449

Ayuda mi 3ds no prende solo el led azul por unos segundos

Para empezar tengo una 3ds que había hackeado pero entonces se me ocurrió la gran idea de formatear la consola junto con la sd, entonces la formateo después la sd y cuando quiero prenderla no enciende mas que el led por unos segundos, intente de todo poner archivos, intente métodos que vi pero ninguno me a servido, por favor que alguien me ayude.
Adriel20113513Hace 3 años1
@ZabdiSom

Al haberla tenido hackeada y formatearla cabe la posibilidad de que haya habido algún conflicto y por eso te de problemas.

Haz lo siguiente. Saca la batería y la tarjeta de memoria, espérate unos minutos y vuelve a meterlas. Enciende la consola. Si no te va, intenta dar con el problema, pues puede ser de la batería o puede ser de la tarjeta. Para eso saca la tarjeta y enciende la consola, si enciende ya sabes que la batería no es, apágala y mete la tarjeta, la enciendes y si no va ya sabes que el conflicto está en la tarjeta.

Para solucionar esto formatea la tarjeta en FAT32, perderás los datos pero así puede que te funcione.

Si con esto sigue sin funcionar ya lo único que puedo decirte es que la lleves a un servicio técnico y te la miren.
1 VOTO
Seikca389Hace 3 años2
@ZabdiSom Formatea la sd a FAT32 y añádale el archivo boot.firm (si la has hackeado deberías saber a qué me refiero) a la raíz de la sd. Con eso debería encender normal. Una 3ds con homebrew no enciende sinnese archivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda mi 3ds no prende solo el led azul por unos segundos

Hay 2 respuestas en Ayuda mi 3ds no prende solo el led azul por unos segundos , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL