Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Serchiete9
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3631

Demon's Souls: No arranca versión física tras el nuevo parche

Buenas, volvía del trabajo tan contento a seguir por Boletaria y tras introducir el disco en la consola y seleccionar el juego, zoom en la pantalla de carga y no arrancaba. Varios intentos y nada.

Antes del parche iba perfecto. He desinstalado el juego y al volverlo a instalar ya me ha funcionado con normalidad. 

A alguien más le ha pasado?

Abro este tema por si alguien con problemas lo ve y le sirve mi solución. 

Mumbasa!
1 VOTO
Fcrocop1Hace 3 años1
Estoy igual. Despues de actualizar la ps5 e iniciar el Demon’s no me carga tampoco.  
1 VOTO
Mordred7478Hace 3 años2
@Fcrocop @Serchiete

HAY QUE REINICIAR LA CONSOLA NO FORMATEARLA. OS PUEDE PASAR MÁS VECES

Saludos!
1 VOTO
Serchiete9Hace 3 años3
@Mordred en mi caso no formateé la consola. Se instaló la actualización nueva y se reinició con normalidad, he visto que le ha pasado a más gente este problema y tiene más que ver con el parche del juego al parecer.

Saludos!
Eduplas230Hace 3 años4
A mi me ha pasado varias veces y con cerrar el juego, apagar la consola y volverla a encender a sido suficiente.
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años5
A mi me paso pero mientras descargaba juegos, pero con reiniciar la consola basta.
Ericb4622Hace 3 años6
Hoy me ha sucedido a mi. Hay alguna solución?? Es cosa del juego o la consola? Me tiene intrigado...
Ricard-AB18Hace 3 años7
Tuve este problema al principio. Leí que podía tener algo que ver el modo reposo, ya que siempre lo he utilizado para cargar el mando. Reinicié la consola y nunca más he utilizado el modo reposo. Y hasta ahora no he tenido ningún problema. 
No sé si ya lo habrán arreglado en algún parche, pero por si acaso yo ya no uso el modo reposo.
Por cierto, cuando me iba mal, no sólo no me leía el Demon's. Tampoco otros juegos de Ps4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > No arranca versión física tras el nuevo parche

Hay 7 respuestas en No arranca versión física tras el nuevo parche , del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL