Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Oscarius197281
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1641

FIFA 21: Nueva pagina de Sliders

Http://www.ecosdelbalon.com/2020/05/puede-videojuego-simular-el-ftbol-real/
1 VOTO
Crbk094750Hace 3 años1
Yo puse algo parecido,, habra qe probar, 
Aunqe este fifa esta uff , ayudan los Sliders si pero joderrr , los jugadores qe se qedan mirando...

Eso si, estos sliders llevados a tu dificilultad no..osea yo igual juego a otra dificicultad qe tu..entonces variarian.
EDITADO EL 25-11-2020 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hooligans9373Hace 3 años2
Pero esos sliders son para FIFA 20, no para el 21.
Crbk094750Hace 3 años3
@Hooligans93
Qe mas da, si es el mismo juego.. Ahhh no!!! con mas fallos pero bueno
Hooligans9373Hace 3 años4
Hombre no es el mismo juego, vamos a ver, para mi el FIFA 21 es peor que el 20 incluso. Pero ya no es que sea peor o no (insisto, para mi este es peor), pero si el año pasado la jugabilidad era diferente, no puedes decir que sirven unos sliders del juego pasado que precisamente los sliders se centran en eso... Llevo escuchando quejas de que el juego en jugabilidad es peor al del año pasado, que si tienen que volver a la jugabilidad del 20 y tal y luego ponéis unos sliders del FIFA pasado? Que sea peor no quiere decir que sea igual, o acaso el año pasado los medios se quedaban quietos y no defendian? El año pasado no centraba la CPU al llegar a la banda?
XXxAJxXx532Hace 3 años5
@Crbk09
Mostrar cita
@Hooligans93 Qe mas da, si es el mismo juego.. Ahhh no!!! con mas fallos pero bueno
Buenas: No es el mismo. Se le parece bastante pero no es idéntico. Sobretodo por una cosa: la dificultad. Según me han informado, hubo un parche, del que se quejó mucha gente, donde subieron notablemente el nivel de dificultad. ¡Ole por ellos! Ojalá no fuese "tan fácil" jugar, ojalá hubiera un sistema consistente (Que te juegue el Manchester City cómo el Morecambe me parece de chiste), ojalá costara jugar contra la CPU, ojalá hubiera que tocar sliders para amoldar el nivel lo suficiente, donde la dificultad DEFINITIVA o ULTIMATE fuese un verdadero desafío y ojalá realmente no aburriera tanto el nivel tan plano de dificultad que existe a día de hoy. Porque señores, se hace aburrido el juego cuando das con las claves, para pasarte el juego de forma relativamente "fácil". Y si se quiere así, se baja la dificultad o se aprende a jugar a un buen nivel. Es la CPU contra la que se juega, no un contrincante del FUT Champions, para mí no entra la competitividad sino que realmente cuesten las cosas y se avance poco a poco en el juego. Un saludo.
1 VOTO
Crbk094750Hace 3 años6
@Hooligans93
Pues a mi me van bien
Hooligans9373Hace 3 años7
@XXxAJxXx
Mostrar cita
@Crbk09
Mostrar cita
@Hooligans93 Qe mas da, si es el mismo juego.. Ahhh no!!! con mas fallos pero bueno
Buenas: No es el mismo. Se le parece bastante pero no es idéntico. Sobretodo por una cosa: la dificultad. Según me han informado, hubo un parche, del que se quejó mucha gente, donde subieron notablemente el nivel de dificultad. ¡Ole por ellos! Ojalá no fuese "tan fácil" jugar, ojalá hubiera un sistema consistente (Que te juegue el Manchester City cómo el Morecambe me parece de chiste), ojalá costara jugar contra la CPU, ojalá hubiera que tocar sliders para amoldar el nivel lo suficiente, donde la dificultad DEFINITIVA o ULTIMATE fuese un verdadero desafío y ojalá realmente no aburriera tanto el nivel tan plano de dificultad que existe a día de hoy. Porque señores, se hace aburrido el juego cuando das con las claves, para pasarte el juego de forma relativamente "fácil". Y si se quiere así, se baja la dificultad o se aprende a jugar a un buen nivel. Es la CPU contra la que se juega, no un contrincante del FUT Champions, para mí no entra la competitividad sino que realmente cuesten las cosas y se avance poco a poco en el juego. Un saludo.
Totalmente de acuerdo. El modo carrera (a mi modo de ver), es como el modo historia de cualquier juego. Un modo historia debe de ser extenso y en ciertos momentos complicado. No es normal que vayas con el Sunderland por ejemplo, que mucha gente lo coge, y que en la primera temporada te cruces con el City y lo elimines de la FA Cup, te cruces con el Liverpool en la Carabao y lo mismo, porque el nivel de la CPU es el que es. Luego claro, ves que la gente llega con el Sunderland en dos temporadas a Premier y se acabó ya la historia. Cuando coger un equipo así debería llevar varias temporadas subir a Premier. No es normal que subas a Championship y así de buenas a primeras hacerte un equipo capaz de subir a Premier (salvo en contadas ocasiones que eso pasa en la vida real). Lo suyo sería que subas a la primera temporada por ejemplo, sufras la segunda temporada porque acabas de subir ya que supuestamente hay equipos mejores que el tuyo, te estabilices en una tercera en Championship, y tal vez en la cuarta seas capaz de luchar por el ascenso de nuevo. Pero te encuentras con las progresiones brutales de los jugadores, te encuentras que le ganas a cualquiera (excepto los de abajo eso si) aunque acabes de subir y es imposible.
1 VOTO
Crbk094750Hace 3 años8
@Hooligans93
Bueno eso de eliminar a un eqipo como el City con el Sunderland..pues no se, quizas sean muy muy buenos jugando...
Y de lo qe estamos hablando "Sliders" para eso sirven, para darle dificultad al juego..
A mi personalmente me van bien , los voy modificando y soy muy malo..aun asi esta claro qe este fifa 21 tiene cosas realmente mal..jugadores qe se qedan mirando, centrales qe se abren en vez de cerrar cuando hay un rival delante etcc...pero bueno mientras pulen el juego me apaño
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Nueva pagina de Sliders

Hay 8 respuestas en Nueva pagina de Sliders, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL