Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Untio668
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7512

Assassin's Creed Valhalla: Donde pescar pez-gato?

En Cambridge (o como se escriba) hay un altar que me pide que le entregue "pez-gato x10". Mi pregunta es, ¿Dónde se pesca ese tipo de pez? He pescado ya en varias partes y solo he conseguido 2.
JamesonDewars146Hace 3 años1
Pues suele estar por muchas regiones. Los comerciantes venden un manual que te pone la ubicación de los peces.
Untio668Hace 3 años2
@JamesonDewars
Mostrar cita
Pues suele estar por muchas regiones. Los comerciantes venden un manual que te pone la ubicación de los peces.
Gracias por responder. Tardé un buen rato pero al final ayer conseguí los 10 peces. Encima te los pedían pequeños... si tenía otro tamaño no me valían.
Frar30Hace 3 años3
Por si le sirve a otro, yo pesqué casi todos entre nuestro campamento y el puerto de Leicestershire.
1 VOTO
Jesusleo538Hace 3 años4
@JamesonDewars
Mostrar cita
Pues suele estar por muchas regiones. Los comerciantes venden un manual que te pone la ubicación de los peces.
Buenas. Qué comerciantes? Porque que yo sepa solo está la tienda dónde puedes vender las baratijas, runas, etc?
Otaku-girl44Hace 3 años5
Por si os sirve yo he pescado los 10 en Anglia Oriental en el río Deod. Usad la vista de Odin o como se llame para ubicarlos y pescar fácilmente.
Os dejo la ubicación exacta. Casi todos han sido pez-gato pequeño excepto por un par medianos y unas cuantas percas 
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gf/gf4d.jpg[/img]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Donde pescar pez-gato?

Hay 5 respuestas en Donde pescar pez-gato?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL