Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Emm22261
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7221

Assassin's Creed Valhalla: ¿Eivor hombre o mujer?

Mi duda va sobre que género elegir para mi personaje. En los juegos así como assassins creed que representan una época del pasado suelo escoger al personaje masculino ya que lo veo más realista. Eso no quiere decir que esté en contra de los femeninos, me encanta manejar a Ellie en tlou2, Aloy en Horizon Zero Dawn o a Lara croft y en muchos juegos como The division o Monster hunter he jugado con personajes femeninos y masculinos. Con sindicatte me gustó mucho más el personaje de eve que el de jacob y jugaba más con Eve. Sin embargo en juegos ambientados en un periodo determinado prefiero un género. En odisey Kasandra me sacaba pues veia raro a una mujer dirigir un ejército en la Grecia clásica y al final completé el juego con alexios. En la época vikinga ya si era normal ver mujeres vikingas guerrenado y no me saca del juego y ambos personajes me gustan. He visto video como hombre y como mujer y los dos me llaman. ¿Cuál es mejor escoger en función de la historia del juego? O da igual.
Slipze120Hace 3 años1
Hola! Es igual cual género coger, yo llevo a Eivor chica la gran parte del tiempo; de todos modos también hay una opción de que la historia de lo pone solo el género en función de cual sea mejor para la ocasión
Un saludo!
Spartacus28993653Hace 3 años2
Pues en este caso la opción canon viene siendo la opción que dice que el Animus decida por tí que recuerdos jugar con uno u otro. Sería lo más recomendable si no estás decidido aún ya que alguna justificación tendrá durante la historia. Sin embargo tengo entendido que puedes cambiar entre ambos en algún momento (digo "algún", porque hasta donde voy no he visto tal opción)

Llevo 20 horas de juego y escogí dicha opción ya que al igual que tú ambos me gustaban y pienso que está es la opción en como los desarrolladores tenían pensado que los jugadores jugarán al juego.

[spoiler="No sé si lo consideres spoiler..."]pero hasta ahora me ha tocado únicamente con Eivor/mujer  y me está gustando bastante, además que con la voz original gana muchísimo. Y la historia parece moldearse bien para ella[/spoiler]
Sicarion465Hace 3 años3
Ambas voces traducidas al español están muy bien pero la masculina es tremendamente buena en los diálogos.Jugue con ambas y prefiero eivor hombre,de todos modos yo juego son que se vea la armadura ni capa use ve como un vikingo de verdad con todos los tatuajes xd.
1 VOTO
Rucas4444Hace 3 años4
Buenas 

No hay ninguna diferencia a nivel jugable a la hora de jugar con un genero o con otro, depende de uno mismo elegir, la tercera opción del animus tiene una explicación, que si bien es entendible creo que tampoco aporta mucho a la trama principal, creo que mas bien lo han hecho así por el tema de que a Ubisoft los han presionado para que no hubiera un personaje femenino único, y han tenido que meter el masculino, no se, es mi opinión.

Yo juego con el masculino desde un principio, porque al fin y al cabo es un juego de vikingos, lo que de verdad mola es ir con tu personaje medio en bolas todo tatuado, con melena y barba hasta los tobillos, y con un hacha mas grande que el propio Eivor, decapitando soldados cristianos!!

Probé la tercera elección del Animus y me dejó un poco frío, pero para gusto los colores!

Un saludo.
Emm22261Hace 3 años5
Muchas gracias a todos!!
RogerBB88127Hace 3 años6
Lo mejor es el modo "animus", ya que hay una razón por la que hay las dos opciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > ¿Eivor hombre o mujer?

Hay 6 respuestas en ¿Eivor hombre o mujer?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL