Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Nachetote1233
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6404

FIFA 21: Cesión con opción de compra

Buenas que tal ? 
Alguien sabría decirme dónde ejecutar la opción de cesión con opción de compra ? Esque me acaba la cesión de un jugador y quiero comprarlo.
Telutelu1598Hace 3 años1
Pues te diría yo que la opción de compra la tienes  que cerrar  justo cuando negocia la cesión.  Otra cosa  que yo no entiendo , o mal hecha de tantas de EA sports,   yo te hablo cuando  me ha llegado ofertas por algún  jugador  mío  que me han pedido  la cesión  pero directamente con la opción d compra.
PAGL83131Hace 3 años2
@Nachetote123
Mostrar cita
Buenas que tal ? Alguien sabría decirme dónde ejecutar la opción de cesión con opción de compra ? Esque me acaba la cesión de un jugador y quiero comprarlo
Puedes comprar a cualquier jugador que tengas cedido en tu equipo en cualquier momento. Solamente tienes que ir a tu menú de plantilla, seleccionar al jugador que está cedido en tu equipo y en las opciones disponibles te sale negociar compra. Yo suelo hacerlo justo al principio de la temporada si veo que el jugador tiene mucho potencial, me sale más barato. Si lo haces al final de la temporada, y el jugador ha progresado mucho te pedirán mucho más dinero
Chocokrispies16Hace 3 años3
@Telutelu
Mostrar cita
Pues te diría yo que la opción de compra la tienes que cerrar justo cuando negocia la cesión. Otra cosa que yo no entiendo , o mal hecha de tantas de EA sports, yo te hablo cuando me ha llegado ofertas por algún jugador mío que me han pedido la cesión pero directamente con la opción d compra.
cuando pones cedible a un jugador y te llega una oferta de cesion con compra para pasarlo a cesion normal le das a la opción de delegar cesion y cambias la q te sale predeterminada de cesion de compra por cesion eliges corta,, 2 años y ya esta el jugador tendra q negociar y si acepta te lo dicen a la semana como mucho
Telutelu1598Hace 3 años4
@Chocokrispies
Mostrar cita
@Telutelu
Mostrar cita
Pues te diría yo que la opción de compra la tienes que cerrar justo cuando negocia la cesión. Otra cosa que yo no entiendo , o mal hecha de tantas de EA sports, yo te hablo cuando me ha llegado ofertas por algún jugador mío que me han pedido la cesión pero directamente con la opción d compra.
cuando pones cedible a un jugador y te llega una oferta de cesion con compra para pasarlo a cesion normal le das a la opción de delegar cesion y cambias la q te sale predeterminada de cesion de compra por cesion eliges corta,, 2 años y ya esta el jugador tendra q negociar y si acepta te lo dicen a la semana como mucho
Si si , pero es otro bugs de tantos que tiene el juego, porque si negocio yo siempre te rechazan porque quieren con opción de compra. Otra cosa si lo hago como dices es verdad que te la aceptan pero automáticamente negocian el reparto del sueldo, cuando me llega el mensaje que ha aceptado la cesión ya está cerrada incluso el reparto del sueldo.
Javihg101Hace 3 años5
El día 1 de julio en la nueva temporada, en menú de plantilla te sale la opción. Antes, no. Y si le das a continuar al día 2, el jugador vuelve a su club.
1 VOTO
Anebula8846Hace 2 años6
El que esta preguntando el chico es cuando se debe pagar la opción de compra de una cesión pq es muy diferente pagarla al principio de la temporada siguiente (julio) que es cuando recibes todo el dinero de las recompensas y el dinero que te da la junta que pagarla al final de temporada (junio) que es cuando vas con el dinero justisimo normalmente. 
Total, que la respuesta es que en junio se acaban las cesiones y es cuando debes comprar el jugador. 
PD: Son una gran estrategia las cesiones con opción de compra pq hay la posiblidad de probar al jugador e ir administrando el dinero.
Anebula8846Hace 2 años7
Ah, no, pues acabo de leer el mensaje de arriba, Javi tiene razón. Es que nunca he comprado ningún jugador con cesion el 1 de julio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Cesión con opción de compra

Hay 7 respuestas en Cesión con opción de compra , del foro de FIFA 21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL