Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs Legion
Por Emm22261
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 882

Watch Dogs Legion: ¿Merece la pena el juego?

La duda es esa. He visto que esta en oferta ahora el juego y es uno que mengustarianjugar pero no se si es el juego n que cuando lleves unas horas se hace monótono y es mejor comprarlo cuando esté aún más barato. El precio que he visto es de 45 digital y 39 en la tienda física de costomovil que ya he comprado allibvarias veces y no he tenido problema alguno. Por ese precio ¿Merece la pena o me espero a que baje más? Un saludo.
Nandez874Hace 3 años1
Debo decir tras jugarlo las primeras horas que me ha sorprendido lo mal construido que está el juego, desde el inicio de juego casi sin cinemáticas que te pongan en contexto de lo que pasa como a nivel de jugabilidad con unos movimientos muy torpes y arcaicos, por otro lado, lo estoy jugando en PS5 y no se si es un problema de la optimización a PS5 pero los gráficos son horribles, es verdad que algunas texturas y reflejos como el RayTracing se notan pero en general, las texturas de la ciudad no se notan de nueva generación, no parece estar muy bien optimizado.

El 2 me dejó encantado a nivel gráfico como de jugabilidad y esa ambientación en SanFrancisco con ese rollo Dedsec, sin embargo, en este no hay nada de lo anterior mencionado, la ciudad se nota fría, muerta, es un juego que me hubiera cuadrado que hubiera salido antes del 2, no después de él.

Sólo espero no llevarme la misma sensación con Valhalla...

Por lo tanto mi conclusión es que NO, no merece la pena.
Peneerectus25Hace 3 años2
Pues a mi, mi opinión personal es que me a gustado. La londres esta muy bien , pero como con el 2 me parece que falta un poco de variedad en las cosas para hacer pero las misiones principales están bastante bien   , y también echo en falta el ciculo de habilidades del 2 .
Yo te diría que te lo pilles pero no a precio de salida. Un abrazo y espero haberte sido de ayuda.
EDITADO EL 03-12-2020 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Manups415Hace 3 años3
Personalmente ahora con el 3er parche ke han corregido algunas cosas mola más jugarlo .
los tiempos de carga se han reducido .
me hubiera gustado más tener todas las habilidades y armas en un solo personaje pero sería muy fácil .
es cierto ke cuando llevas medio juego ya todas las misiones son repetidas pero en distintos sitios .
Honda851829Hace 3 años4
Para mi si merece la pena esta guapo jugar en Londres ademas y sale en poco el online.
Antiman3295Hace 3 años5
Ahora mismo me está gustando, estando lejos de ser una obra maestra (y Ubisoft no es que haya hecho ninguna obra maestra en su vida) y quitando algunos fallos puntuales (por ejemplo, he ido a montarme en una embarcacion y directamente he caido al agua dentro de la misma), pero en general está muy bien, sobre todo si estas aburrido de jugar en ciudades norteamericanas (debo reconocer que la eleccion de Londres es muy acertada)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs Legion > ¿Merece la pena el juego?

Hay 5 respuestas en ¿Merece la pena el juego?, del foro de Watch Dogs Legion. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL