Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Mostovoi-10959
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4521

PlayStation 5: Duración y carga batería mando PS5

Hola a tod@s.

¿Cuánto os dura la batería del mando? Desde el Jueves que salió la consola, he cargado el mando un total de 3 veces. Es cierto que he viciado el fin de semana bastante al FIFA, pero noto que la batería se agota demasiado pronto   

Con el tiempo de carga más de lo mismo, me tarda muchísimo en cargar las 3 rayas del mando. La consola me lleva 4 horas encendida y las 3 rayitas aún no se han parado, siguen trabajando. No está en modo reposo porque las rayitas se están moviendo y está cargando desde un USB delantero.

¿Os tarda mucho en cargar a vosotr@s? ¿Puede que el mando esté defectuoso? La verdad que estoy un poco rayado   

La PS5 está comprada en MediaMarkt... si esto sigue así me pasaré por allí para ver si me pueden dar otro mando porque no lo veo normal.

Gracias de antemano. Espero vuestras respuestas, un saludo!
Panchiyo9012Hace 3 años1
@Mostovoi-10 yo sólo e cargado el mando una vez desde el jueves pero es cierto que no e jugado apenas pero hoy con el mando cargado a tope le e dado un vicio al Spiderman y se me a agotado una raya de batería, lo de cargar el mando si prefieres que no esté tanto tiempo encendida la consola o ponerla en modo reposo puedes cargarlo con su cable que viene en la caja y el cabezal de tu móvil y ponerlo en un enchufe, yo personalmente lo hago así
Quaresma--77692Hace 3 años2
Pues 6 horas jugando y  hasta ahora que pare no lo puse a cargar (me salto ahora el mensaje de batería baja)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Duración y carga batería mando PS5

Hay 2 respuestas en Duración y carga batería mando PS5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL