Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FabriSnipero98
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4324

¿Que NFS me recomiendan el Payback o el Heat?

Si ya se que las 2 entregas son distintas con cual es la mas divertida? con la cual disfrutaron mas?
Yoare8127218Hace 3 años1
A mi el Payback me salio por 5€ en PC y la verdad es que es muy divertido, hay un montón de cosas por hacer y la historia es entretenida.
Reybahg9933Hace 3 años2
El payback está más barato y es muy divertido. El heat aun no lo he jugado pero pinta bien.
Rak109969Hace 3 años3
El payback pero de cabeza... infinitamente mejor y mejor planteado... ademas del mapa bastante bueno y no te cansa, te dan ganas de conducir por el y explorarlo, a mi el heat me parecio sosisimo, no me engancho, me canso bastante y el mapa es bastante mierda... las opciones de mejora de los coches es bastante mala y liosa sobre todo con los motores...

y te estoy diciendo esto de una saga que me vuelve loco y me encanta, aunque con el hot pursuit la cagaron un poco tambien y los shift caso a parte tambien  
EDITADO EL 23-11-2020 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
FabriSnipero98Hace 3 años4
@Rak10 pero creo que need for speed payback se convirtio en un tragaperras osea qyue hay que pagar con dinero, para los tuneos o algunos acessorios corrigeme si no es cierto amigo...
Yoare8127218Hace 3 años5
@FabriSnipero no necesitas pagar para preparar el coche.
Guille1407527Hace 3 años6
Yo estoy jugando al Heat en el EA Play (4 €/mes en ps4) y me está gustando bastante. También creo que tienes ahí el Payback, así que puedes jugar a los 2 por 4 €.
Rak109969Hace 3 años7
@FabriSnipero
Mostrar cita
@Rak10 pero creo que need for speed payback se convirtio en un tragaperras osea qyue hay que pagar con dinero, para los tuneos o algunos acessorios corrigeme si no es cierto amigo...
no necesitas meter dinero para mejorar los coches, es una opcion mas, pero no lo necesitas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Que NFS me recomiendan el Payback o el Heat?

Hay 7 respuestas en ¿Que NFS me recomiendan el Payback o el Heat?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL