Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Untio668
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 10475

Assassin's Creed Valhalla: Donde encontrar más "Materia Prima"?

La única manera que conozco para conseguir materia prima para mejorar el asentamiento es saqueando las iglesias, conventos, abadías (o como se llamen, que no me acuerdo   ).

Hay alguna otra forma de conseguir ese material? Como?
Gavroche1693Hace 3 años1
De momento no he encontrado otra forma que con los saqueos de monasterios y completar alianzas.

Al mejorar el asentamiento puedes invertir en un cartógrafo que vende mapas. Algunos mapas comprables añaden indicadores para encontrar materias primas. Te aconsejo no comprarlos. Yo lo he hecho y solo convierten los puntos dorados de los monasterios saqueables en iconos de barriles. 

Ya sabemos que hay materias primas en esos sitios, lo complicado es raidear un monasterio de lvl 250 con un Eivor de lvl 50. 
2 VOTOS
Untio668Hace 3 años2
@Gavroche
Mostrar cita
De momento no he encontrado otra forma que con los saqueos de monasterios y completar alianzas. Al mejorar el asentamiento puedes invertir en un cartógrafo que vende mapas. Algunos mapas comprables añaden indicadores para encontrar materias primas. Te aconsejo no comprarlos. Yo lo he hecho y solo convierten los puntos dorados de los monasterios saqueables en iconos de barriles. Ya sabemos que hay materias primas en esos sitios, lo complicado es raidear un monasterio de lvl 250 con un Eivor de lvl 50.
Gracias por la respuesta. Lamentablemente ya compré esos mapas, y como tú dices, vi que no sirven para nada jajaja. De todas formas tampoco me dolió mucho por que con el truco de conseguir plata he conseguido mucho dinero y en ese sentido voy bastante bien. Yo creo que tiene que haber alguna otra forma de conseguir materia prima por que si no, a mí no me cuadra como para mejorar todo el asentamiento al 100%.
UriCat89222Hace 3 años3
@Untio Creeme que la materia prima para el asentamiento está calculada. A mi me faltan 3 zonas por investigar con sus respectivos saqueos y ya tengo el asentamiento casi al máximo.
Una vez tengas todos los asaltos completados el asentamiento estará mas que finiquitado.
1 VOTO
Untio668Hace 3 años4
@UriCat89
Mostrar cita
@Untio Creeme que la materia prima para el asentamiento está calculada. A mi me faltan 3 zonas por investigar con sus respectivos saqueos y ya tengo el asentamiento casi al máximo. Una vez tengas todos los asaltos completados el asentamiento estará mas que finiquitado.
Esperaré a continuar con la historia y con los saqueos a ver si así veo que se me está completando jjajaj.
Gonzaloggz8Hace 3 años5
Efectivamente ya subí el asentamiento a nivel 6 el máximo y con todos los saqueos te alcanza justo para todo ya que es la única forma de conseguirla si te llegan a faltar suministros pueden encontrarlos en las ciudades con puntos de viaje rápido en el muelle  por lo general están cerca del mismo o un poco más adentro es algo tedioso buscarlo pero se encuentran varios en las ciudades.
VictorFifa851542Hace 3 años6
Esta justo pero en teoria puedes subir cada casa/negocio a otro nivel.Imagino que con los dlc se podran subir
Christiandeath182Hace 3 años7
Pues yo he saqueado todos los monasterios y estoy a un punto de llegar a nivel 6... bug o es que se me ha escapado algo...??
1 VOTO
Untio668Hace 3 años8
@Christiandeath18
Mostrar cita
Pues yo he saqueado todos los monasterios y estoy a un punto de llegar a nivel 6... bug o es que se me ha escapado algo...??
El juego está preparado para que llegues justo al nivel 6 haciendo todos los saqueos y todas las alianzas.
ProfesorCavan136Hace 3 años9
Pues yo he hecho todos los saqueos deL mapa, y me falta la ultima mejora de la grnja de pollos del campamento pra el nivel 6 (200 de mercancias), asi que me va a tocar mirar los puertos...
Salvikts1Hace 3 años10
Hola! ^^
Cuando busques entablar alianzas te vas a encontrar con que en el mapa donde te aparecen las que están disponibles, debajo de aquellos lugares a los que todavía no prestaste tu juramento, te muestran la recompensa que te ofrecen por hacer la misión, la cual a veces son materias primas. Después la única que queda es saquear monasterios.
Yo no se si lo sabías, capaz en realidad ya completaste el mapa, pero por las dudas te informo.
EDITADO EL 24-01-2021 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Bizupas125Hace 3 años11
@Gonzaloggz yo complete los saqueos y me faltan 10 de materia prima para la granja agricola y asi llegar a nivel 6 no se que hacer
EustassK86Hace 3 años12
@Bizupas
Mostrar cita
@Gonzaloggz yo complete los saqueos y me faltan 10 de materia prima para la granja agricola y asi llegar a nivel 6 no se que hacer
Algunos de los cofres normales que salen como puntos pequeños amarillos en el mapa tienen materias primas, creo que sobretodo son los que se encuentran en fortalezas o campamentos solo ve completandolos todos hasta que te salgan, pero aviso que no es común, es raro que esos cofres tengan materias primas, haz primero bases enemigas
Vivian0281Hace 3 años13
@UriCat89 ya termine de saquear todos los monasterios y lugares para saquear 😭 todavía me falda materia y no se por donde más encontrar
AgusBoca9923Hace 2 años14
@Bizupas
Mostrar cita
@Gonzaloggz yo complete los saqueos y me faltan 10 de materia prima para la granja agricola y asi llegar a nivel 6 no se que hacer
Hola. A mi me pasa lo mismo! Me faltan solo 10 de materia prima. Que hago? Help!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Donde encontrar más "Materia Prima"?

Hay 14 respuestas en Donde encontrar más "Materia Prima"?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL