Holaaa chik@s ... No me salen mis amigos en fifa 21 para poder jugar con ellos... Ellos si me ven a mi pero yo no., eh llamado a EA y me dicen ke abra unos puertos... Ya están abiertos y esto sigue igual... Los vuelvo a llamar y me dicen ke espere haber si ahy más problemas como el mio... Lo bueno es ke tengo otra cuenta y en esa no me ocurre... Haber si me podeis ayudar.. Un saludo.
Seguramente haya gente por el foro que tenga mucha más idea que un asesor de EA, porque la solución que te dan parece random. Yo lo siento pero no tengo ni idea, pero si te pasa en una cuenta si y en otra no, es de lógica que el problema no es de tu Internet si no de la cuenta.1 VOTOJdvico18Hace 4 años2
@Nahum1985... Claro eso mismo le dije al Asesor de EA pero ya sabes... Ni idea... Ojalá me ayuden por aki
1 VOTODayBay378Hace 4 años3A mi me pasaba algo parecido. Tuve que ir a mi perfil de Xbox y ponerme Online. Estaba offline.Davc1375Hace 4 años4
A mi me pasa lo mismo y tampocp puedo ver los partidos que juegan y ganan en FUT una locura..
Hay 4 respuestas en No puedo jugar con mis amigos, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.