Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por Javiadame26
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3673

Genshin Impact: Impide realizar el ultimo evento

Hola, me encuentro que para realizar el ultimo evento, en la misión "Crisis Inminente" , en la sub-misión "Pregunta por Fritz a Huai´an" , resulta que me impide seguir  con un aviso en la pantalla de misiones de dice....  "Un personaje esta actualmente en otra misión. No puede unirse a la misión actual."
Alguien sabe de que va todo esto ? Podéis ayudarme.? Que tengo que hacer ?  Se pasa el evento, y no voy a poder realizarlo . Gracias..
Fendetestas210Hace 3 años1
A mi me pasó algo parecido hace tiempo, cuando intentaba hacer un encargo diario me decía que un personaje estaba ocupado en otra misión, miré en el diario y había una misión de mundo que también implicaba al personaje que daba el encargo diario, completé esa misión de mundo y pude hacer el encargo sin problemas; me imagino que tu caso será algo parecido, revisa las misiones que tienes empezadas en el diario que alguna habrá que cambie de sitio a algún personaje y por eso no puedes hacer la del evento.
2 VOTOS
Javiadame26Hace 3 años2
Exactamente,, era eso. Realice otra misión en la que intervenía el Hiuián "ese".  y he podido continuar. Muchas gracias.
Titiritero22Hace 3 años3
A mi me esta pasando eso en el evento de hiy, en la.parte de habla con la geoarmada, no.puedo hablar con el tio ese y estoy acojonado, no se que mision es la que tengo que hacer 😂
Alpha-codefity1Hace 3 años4
A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que con un personaje llamado cyrus me dice que esta ocupado en otra mision, intento hacer la otra mision pero me aparece un dialogo de la otra mision y no me deja interactuar con el y no puedo terminar ni una mision ni otra :/
1 VOTO
Univerze1Hace 3 años5
Me pasa exactamente lo mismo, tengo la mision de Al ladron! Y la de continuacion de investigacion alpina, y no puedo completar ninguna, solo dice un dialogo de unos ladrones, ayuda por favor:(
Alex1995-1288Hace 3 años6
Les he enviado un mensaje privado para intentar resolver sus problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Impide realizar el ultimo evento

Hay 6 respuestas en Impide realizar el ultimo evento, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL