Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Allusa10166
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6359

PlayStation 5: Ruido ps5

Buenas a todos, tengo la ps5 y al darle a iniciar fifa que lo tengo en disco noto bastante el ruido del lector... es normal? Entiendo que cuando se dijo que será silenciosa es sin tener en cuenta los juegos que van por disco? No?
Draro133Hace 3 años1
@Allusa10
Mostrar cita
Buenas a todos, tengo la ps5 y al darle a iniciar fifa que lo tengo en disco noto bastante el ruido del lector... es normal? Entiendo que cuando se dijo que será silenciosa es sin tener en cuenta los juegos que van por disco? No?
Normalmente decir que es silenciosa hace una alusión general al ruido, pero normalmente se centra en el ruido del ventilador , que suele ser el principal problema . También hay que tener en cuenta que esto de decir si es silencioso o no es un poco subjetivo y tiende a hacerse comparaciones, realmente , para saber cuan silencioso es, deberian decir los decibelios que alcanza en distintos estados, sacar una media, y hacer una clasificación comparativa de decibelios con el resto de consolas de características similares y además aportar información sobre cómo el oído humano responde ante diferentes intensidades de vibración . En resumen después del tocho. No lo sé, pero en teoría debería hacer un ruido que no llame la atención. Si te ves que puede ser algo anormal, tira de garantía antes de que pase el tiempo .
2 VOTOS
Gtsito91Hace 3 años2
Hola, a mi me pasa también, ahora mismo he metido el disco de Pes2020 y se puso a copiar los datos y descargar actualizacion, y me llamo la atención el ruido que hace el lector que es bastante fuerte. Imagino que es por la instalación, si cuando acabe de instalar todo el juego completo sigue sonando, no me parece normal . Ya te digo que el zumbido es bastante molesto.
Si a algo lo llamamos silencioso es en general, no solo al ventilador, debería ser también el lector. 
Saludos.

Pd: Confrmado, después de instalarse todo mientras jugaba amistosos dejo de sonar, y únicamente se puso a sonar en medio de un partido unos 15 segundos y se paró de nuevo. Con otros juegos que he probado de PS4 igual, hace mucho ruido en la instalación o ejecución pero después a dejado de sonar. Igual habrá que estar atento, el sonido que hace el lector es un bufido bastante notable.
EDITADO EL 22-11-2020 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Allusa10166Hace 3 años3
Yo después de unos días el ruido solo lo noto al encende la consola y leer el disco del fifa, después ya no hace ruido, es como 15 segundos mientras lo lee.... habrá que comprar los juegos en digital y ese ruido debería desaparecer no?
SeLoKo731Hace 3 años4
Yo tengo el valhalla. Lo compré digital y hace 0 ruido. Ni al encender la consola, ni poner el juego ni jugarlo ni nada. Apenas se oye.

Con disco no lo he probado aún. Pero es posible que en algún momento haga algun ruidillo. Pero en digital parece que no.

Saludos!
Hdolz3Hace 3 años5
Yo igual, hace ruido cuando accede al disco y mucho ruido.
Lo raro es que tengo metido el Morales, y aunque esté jugando al Astro a otro digital, de vez en cuando se pone  leer el disco sin venir a cuento...
Jackstale66Hace 2 años6
Mi ps5 hace un ruido como si el disco chocara en el lector, el ruido mas o menos me da igual, lo que me preocupa es que se dañe el lector. eso es normal? y eso que son juegos de ps5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Ruido ps5

Hay 6 respuestas en Ruido ps5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL