Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Abuelo6739
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2751

Problemas con call of duty cold war

Hola quisiera saber si a alguien más le pasa que al jugar un rato al call of duty black OPS cold war se congela el juego y se apaga o reinicia la consola a mí me pasa desde la última actualización, juego en sèries X, gracias.
1 VOTO
Bamstein1220Hace 3 años1
Si te vagas el hub de insider y bajar al ultima actualización de la consola solucionas que se apague pero el juego se bloquea igual y se cierra pero al menos evitas el que se apague la consola. Solo pasa con este cod. Es una puta vergüenza lo que han echo con este juego.
1 VOTO
Gamerdust5Hace 3 años2
Tengo la Series X y Cold War multigen y este juego me está dando crashes y me apaga la consola. Es injugable. Varias veces me apagó la consola en dos horas de juego en el multi. Ya he reinstalado todo el juego completo y sigo con los mismos problemas. Desde el último parche de actualización del juego me ocurre más frecuentemente. no hay solución? Dónde se puede reportar estos problemas? gracias.

Esto que comentáis que hay que bajar, como se hace y desde dónde? Gracias.
Gamerdust5Hace 3 años3
@Bamstein como se hace eso de bajar el hub de insider y la ultima actualización consola? Soy novato. Gracias
Miguelcortes291949Hace 3 años4
Tenéis la versión optimizada para Xbox series X ? Porque a mí me pasaba todo esto que comentáis y fue porque al comprar el juego compre la versión no optimizada para Xbox series X/S.
1 VOTO
Gamerdust5Hace 3 años5
@Miguelcortes29 la versión del juego es la multigeneracional por tanto es la correcta para poder jugar en Series X. Además me aparece el logo de Series X / S en la portada el juego que tengo instalado en el disco duro interno de mi Series X. Entiendo que es la versión correcta (la de 75€).
Bamstein1220Hace 3 años6
@Gamerdust el hub se baja desde la store, pones insider en el buscador y te aparecerá al app. Dentro de la app hay un apartado a la derecha del todo donde pone administrar y la opción de arriba es la de la update en beta, luego en buscar actualizaciones de la consola te saldrá o bien lo hará automáticamente.
1 VOTO
Gamerdust5Hace 3 años7
@Bamstein gracias. Igualmente no soy muy fan de actualizar la consola a versiones beta
Lopeez18Hace 3 años8
Buenas, tengo un problema y es que tengo la versión no optimizada para series x y la juego en series x, y resulta que a veces entro en la campaña o en partidas multi y el juego me va como con los fps bajísimos y mal. Solo me pasa con este juego...

Que puedo hacer? Estoy mosqueado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Problemas con call of duty cold war

Hay 8 respuestas en Problemas con call of duty cold war, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL