Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Mustaco1508194
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1379

FIFA 21: Ultimate Team: Iconos baby

Que va a pasar con el precio de los iconos más baratos, si salen SBC de iconos?

Me interesa porque tengo a Raúl baby que ahora anda por 300k y no sé si venderle o va a subir su precio.

Más que nada es porque me acuerdo que muchos sbc de iconos te hacían meter un icono, pero no sé si eso hace subir los precios.

Alguien sabe un poco del tema?
1 VOTO
KaminaSama777323Hace 4 años1
@Mustaco1508 en fifa 19 el que se requerían iconos hizo que casi hasta el final del juego ninguno bajase de 200/230k porque eran utilizados como carne de sbc hasta los inzaghi.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 4 años2
Los unicos iconos que pedian otros iconos en sus sbc , eran iconos top. Este año cuando pidan esos iconos, la gente tendra iconos para meter por los swaps o sbc de iconos aleatorios. No creo que los pidieran aun minimo hasta despues de los swaps no creo que lo pidan, asinque mi logica dice que bajara.
Pero tampoco va a bajar mucho porque un icono me extrañaria verlo por menos de las 250 o 260 asinque no te preocupes disfruta lo que quieras con el porque si baja no sera apenas en comparacion con otros iconos.
1 VOTO
FCBruh615Hace 4 años3
@Raulprsn
Mostrar cita
Los unicos iconos que pedian otros iconos en sus sbc , eran iconos top. Este año cuando pidan esos iconos, la gente tendra iconos para meter por los swaps o sbc de iconos aleatorios. No creo que los pidieran aun minimo hasta despues de los swaps no creo que lo pidan, asinque mi logica dice que bajara. Pero tampoco va a bajar mucho porque un icono me extrañaria verlo por menos de las 250 o 260 asinque no te preocupes disfruta lo que quieras con el porque si baja no sera apenas en comparacion con otros iconos.
No sé si recuerdes que al principio pidieron iconos, si no me equivoco el primer player pick de iconos qué sacaron pedían iconos. Aquí está: https://www.futbin.com/19/squad-building-challenges/EXPIRED/47 Además, había iconos decentes como Ballack o Stoichkov que también pedían iconos. Yo sé que la diferencia es brutal pero puede que los pidan.
Raulprsn1483Hace 4 años4
@FCBruh si pero eso fue en fifa 18 . Ya los de ea escarmentaron con eso porque se fuueron los inzaghi y moore a 500 k. De hecho yo fui uno de los que se hizo a ferdinand.
Ferdinand era el prime de 90 cosa que este año no pasara porque no salen en sobres.
Los sbc que pueden meter son babys y medios y como digo ya aprendieron la leccion y en fiifa 19 no los pidieron hasta mucho mas adelante y solo con los top. Por eso no creo que por un ballak medio o un ferdinand baby pidan un icono.
Pedirian icono para eusebio, cruyff etc cosa que ni creo que salgan en estos sbc al 99 x ciento.
Vamos todo puede pasar pero diria que si piden iconos sera mas hacia delante para que no se tradee con ellos y un trezeguet no cueste 400 k
EDITADO EL 20-11-2020 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
FCBruh615Hace 4 años5
@Raulprsn sí, yo entiendo y por eso escribí esas últimas líneas. Lo que te pongo es un link de fifa 19. Yo lo que digo es que por ejemplo, si en unas semanas ponen un sbc de Del Piero que vale 1.1m puede que pidan un icono. 
Igual solo es especulación porque el año pasado vimos como pueden hacer sbc de más de un millón a punta de sbc de media muy alta.
Raulprsn1483Hace 4 años6
@FCBruh claro claro a saber un del piero por ejemplo si podrian pedir un icono... Esque con esros de ea no se puede fiar uno porque cada año hacen una cosa distinta ultimamente. Haber que pasa, de todas formas es eso al compañero que se lo quede sin problema que si baja no sera mas de 40 k y lo mismo hasta sube...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Iconos baby

Hay 6 respuestas en Iconos baby, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL