Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 192

11 portátiles gaming de 2020 a muy buen precio en las ofertas previas al Black Friday

[b]11 portátiles gaming de 2020 a muy buen precio en las ofertas previas al Black Friday[/b]
Una selección rápida de algunos de los mejores modelos que hemos encontrado en oferta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209499/11-portitiles-gaming-de-2020-a-muy-buen-precio-en-las/]Leer la noticia: "11 portátiles gaming de 2020 a muy buen precio en las ofertas previas al Black Friday"[/url]
PortY¡tiles, Ofertas y Black friday 2020
Supremebubbah14286Hace 3 años1
A no ser que viajes mucho no te compres un portatil gaming, todavia si me dices que vas a usarlo para estudiar y jugar y solo puedes comprarte uno. Pero si trabajas, comprate un buen portatil de trabajo y un sobremesa. Al final los portatiles gaming segun mi experiencia dan resultados regulares.
Carloskx910Hace 3 años2
Lo voy a dejar muy claro.

Estoy hasta lo huevos de que los anuncios que ponéis en la versión móvil no se quiten, y no pueda pinchar en un artículo por que el anuncio lo tapa todo.
5 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años3
Yo más de 800 € no me gasto en un PC, ya sea portátil, gaming o no.
Andres8991937Hace 3 años4
@VVS1989 ?... ok, supongo. Precisamente la gracia de los PC es que se pueden ajustar a tu bolsillo
APastor2563
Hace 3 años5
@Carloskx
Mostrar cita
Lo voy a dejar muy claro. Estoy hasta lo huevos de que los anuncios que ponéis en la versión móvil no se quiten, y no pueda pinchar en un artículo por que el anuncio lo tapa todo.
Si puedes pasarme capturas por privado te lo agradecería. ¿Usas la app del móvil o el navegador? Coméntame porque esa clase de publicidad no debería estar ahí. Vamos, la que tenemos no invade el texto ni mucho menos es de las que te obligan a cerrarla para leer.
Sack69299Hace 3 años6
El primero por ese precio compensa... Puedes jugar prácticamente a todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 11 portátiles gaming de 2020 a muy buen precio en las ofertas previas al Black Friday

Hay 6 respuestas en 11 portátiles gaming de 2020 a muy buen precio en las ofertas previas al Black Friday, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL