Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Haroldouwu3
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3206

Assassin's Creed Valhalla: Bug en las misiones

Tengo demasiadas misiones segundarias bugeadas, por ejemplo no me las deja iniciar o no me aparece el enemigo con el cual luchar, tengo dos misiones que además ya las había completado pero que ahora me salen bug, 1 seria la de noruega que es ayudar a un loquito a tirar sus cosas al vacío y luego se tira el y la otra seria una  de las brujas que no me deja iniciar la misión.
1 VOTO
Zombiebear12Hace 3 años1
Hola buenas. Yo también quería comentar un bug que me ha salido en la historia principal. En la misión La jugada del abad termino el primer objetivo y no me salta el segundo ni me aparece marca en el mapa. Me gustaría saber si alguien más le ha pasado esto y si tiene alguna solución. Muchas gracias.
1 VOTO
Iluro197278Hace 3 años2
El juego esta llenito de bugs, a mi el que más me molesta es el del ojo de odin,que funciona cuando quiere, espero que pronto saquen un parche y lo solucionen, pagar 70 eurazos para tenerlo y que tenga tantos fallos es una gran M..... si lo se espero un poco más y lo compro más tarde.
Haroldouwu3Hace 3 años3
@Zombiebear bro estoy instalando de nuevo el juego entro y veo si te puedo ayudar con ese tema
Jago121Hace 3 años4
A mí una de las misiones de la bruja me la marca en el mapa pero no se puede iniciar.
GhostArrow6641Hace 3 años5
Hola, a mí me pasa que en jotunhaim me dice en el apartado de misiones que tengo que ir a la fuente de mimir y ahí se debería de activar la misión de la pelea con Loki pero no me aparece en el mapa y no puedo activarla. En un principio si me apareció una vez pero Loki me derrito y decidi volver a Inglaterra y cuando volví a tomar la pocion ya no me aparecía la misión. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si sabe cómo solucionarlo. Saludos.
AikanaroWill3Hace 3 años6
Hola buenas tardes, una pregunta, ¿A alguien más le pasa que cuando hacen X misión o Saqueo Fluvial ya no podeis hablar con el tio de los saqueos fluviales y solo os aparece la mision de Ravensthorpe "Breve historia de los Ocultos"?, es que justo en este momento hago un Saqueo Fluvial y ya no puedo hacer nada, ni seguir con la historia porque no me marca misión y nada, ¿Que podría hacer es en este caso?, ando jugando en PS4.
Jorge34vill2Hace 3 años7
A mi también me hace cosas raras éste videojuego , me va a tirones y se congela la imagen  cuando hago saqueos en el drakkar , o en caballo ,etc ,etc , muy muy decepcionado.
Alexis2327736Hace 2 años8
Me quede atrapado en un arbol, inaceptable. No podia salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Bug en las misiones

Hay 8 respuestas en Bug en las misiones , del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL