Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza: Like a Dragon
Por Pinper1272
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5287

Yakuza: Like a Dragon: Nivel trabajo

Buenas!

Alguien podría decirme cuál es el nivel máximo que puede alcanzar un trabajo?? Pensaba que era el 10, pero ya voy por el 12.
Raxos941414Hace 3 años1
@Pinper si te fijas, cuando le das a comprobar habilidades (en el menú de comprobar trabajos), te sald cuantos niveles son (yo no me he fijado cuantos son, pero son muchos).
Pinper1272Hace 3 años2
@Raxos94 pues he de fijarme, lo miré por encima pero no encontré nada. Gracias
Parragueitor13126Hace 3 años3
@Pinper el nivel máximo es el 99,pero cuando llegas al nivel 30 sera cuando te salten los trofeos
1 VOTO
Pinper1272Hace 3 años4
@Parragueitor13 gracias! madre mía, voy por el capítulo 10, nivel de personaje 28 y creo que de trabajo 12 o 13. Algún consejo para subir de nivel más rápido?
Parragueitor13126Hace 3 años5
@Pinper[spoiler="spoiler"]avanza en la historia y hay un punto en el que vas a llegar a una torre con bastantes pisos,esa zona es la mas recomendada para farmear exp,te recomiendo que comas en los sitios que te multiplican la experiencia y que durante el combate bebas el refresco que te sube la exp obtenida para subir mas rapido de nivel[/spoiler]
2 VOTOS
Pinper1272Hace 3 años6
@Parragueitor13 gracias por los consejos! Los objetos que multiplican la exp donde están? Son los que se pueden canjear por puntos ( como lo de recogelatas o el dragón kart). Tengo que explorar más, está tarde avance hasta el capítulo 10 pero no suelo ir de restaurantes, solo cuando voy tocada de vida y pm y de momento solo encontré comida normal sin efectos extra.
Parragueitor13126Hace 3 años7
@Pinper en Ijicho hay un pub que se llama The bee(tambien puedes jugar a los dardos) en ese sitio puedes conseguir las mejoras de exp al tomarte algo y conseguir los combos(yo compraba todo y asi ya desbloqueas lo que debes comer para conseguirlo la proxima vez), luego las bebidas para subir la exp conseguida en combate las encuentras en las maquinas expendedoras que estan por la calle.

A medida que avances en la historia tambien te dan objetos para equiparselos y subir de nivel,pero algunos te quitan stats.
1 VOTO
Pinper1272Hace 3 años8
@Parragueitor13 muchas gracias ( otro vez) 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yakuza: Like a Dragon > Nivel trabajo

Hay 8 respuestas en Nivel trabajo, del foro de Yakuza: Like a Dragon. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL