Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Rubencio8882
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2083

PES 2021: Merece la pena ps5 para pes 21

Bueno foreros solo usó la PS4 para el pes merece la pena gastarse lo que vale para jugar solo al pes que opinais.
PESHool60Hace 3 años1
Como va a merecer la pena sólo para PES21 si es un juego de PS4...

Espérate para PES22 que si que estará implementado para la nueva generación...además nunca me he fiado de las primeras remesas de consolas.
3 VOTOS
Sonic281142Hace 3 años2
Yo también solo uso el pes y pocos mas para la ps4, los juegos de shooter por ejemplo, para el pc. 

      Mi respuesta a tu pregunta es rotundamente no, me esperaría al pes 22 para comprar la ps5, ¿por qué?, pues porque este pes (2021) es una actualización del 2020, para dar el salto y prepararlo bien en el pes 2022 para las nuevas consolas (decia konami que va a tener un nuevo comienzo de la saga y prepararlo para la nueva generación gráfica de consolas).

     Personalmente también me esperaria  un tiempo para comprar la ps5, ya se oyen rumores de que viene con algunos fallos de fábrica (como ya pasó con ps anteriores) y que tendrán que ir corrigiendo por ejemplo con actualizaciones.

       Saludos !!
Davorjose494Hace 3 años3
Por favor, no hagas esa locura.

Invierte ese pastizal en otra cosa o espérate al pes2022, como han dicho más arriba.
Tokao80Hace 3 años4
Menudas tonterias, si puedes compraterla pues compra, una play te puede dar problemas ahora o de aqui 2 años de otra remesa xddd.
1 VOTO
XxPARCAxX321Hace 3 años5
Depende, si solo la quieres para jugar al PES no te la recomiendo, yo tengo la ps5 y no tiene ninguna mejora el PES más allá de gráficamente ser la misma versión de PS4 Pro.

Ahora, si la quieres para jugar a más cosas, es una compra muy recomendada, el Spiderman y el demon son una delicia, y el mando es un gran cambio respecto al de ps4. También decir que han mejorado mucho la conexión de Red, ahora me coje los 600mb que tengo contratados y las descargas vuelan. 

Respecto a fallos yo solo he tenido un cuelgue en el Spiderman remaster en 3 días que llevo con la consola y no le doy más importancia, tenemos que tener en cuenta que el S.O aún está muy verde,pero por lo demás, súper contento.
2 VOTOS
Procell2016205Hace 3 años6
Basicamente yo tampoco me la he comprado por que el PES no te lo mejora en nada, asi que cuando salga pes 22 me la comprare.
SamuP17630
Expulsado
Hace 3 años7
Claro que no, de ninguna manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Merece la pena ps5 para pes 21

Hay 7 respuestas en Merece la pena ps5 para pes 21, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL