Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 727

Twitter bloquea sin aviso a la editora española de Maldita Castilla e Hyper Light Drifter

[b]Twitter bloquea sin aviso a la editora española de Maldita Castilla e Hyper Light Drifter[/b]
"Perder nuestra cuenta afecta al trabajo de mucha gente", afirma el estudio barcelonés Abylight.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209458/twitter-bloquea-sin-aviso-a-la-editora-espa-ola-de-maldita/]Leer la noticia: "Twitter bloquea sin aviso a la editora española de Maldita Castilla e Hyper Light Drifter"[/url]
Abylight Studios, Industria de los videojuegos, Twitter, Maldita Castilla, Super Hydorah y Hyper Light Drifter
Vendetta794689Hace 3 años1
Buff, yo no esperaría nada de Twitter. Si es algún tema debido a los algoritmos igual aún se la devuelven. Como hayan sido denunciados por los pielesfinas por haber “faltado al respeto” a vete tú a saber quién y cómo, pues lo llevan clarinete. Ellos dicen que no han infringido las normas de Twitter, pero realmente no lo saben. Cualquier chorrada es posible que haya ofendido a algún fascista y hayan decidido movilizarse para cerrar su cuenta.
EDITADO EL 19-11-2020 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años2
Twitter se define cómo una red social pero hace tiempo que dejó de atender a lo que se supone deberían ser los pilares de una comunidad así. Cada día un poco más cuadriculada, más limitada, viviendo con miedo de qué dices, qué compartes o qué RTwitteas. Yo mi cuenta solo la tengo para hablar de fútbol, algo de videojuegos y casi nada a nivel de sociedad o política, con 1000 seguidores/seguidos y me tengo que repensar cada día cómo interactúo porque ya me han limitado la cuenta varias veces por cosas cómo hacer RT a un tweet con un vídeo que simplemente me ha parecido curioso. 

Me pregunto qué sentido tiene una red social en la que uno no puede actuar con una cierta naturalidad. Entiendo que se deben penalizar las faltas de respeto y algunas actitudes peligrosas o al borde del delito, pero cuando llega el momento en que pierdes tu cuenta o estás cerca de perderla sin una causa real detrás, todo pierde un poco el sentido en una plataforma así. 

En fin... suerte para los chicos de Abylight, pero no pinta bien.
14 VOTOS
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años3
Twitter, esa RRSS que te dice cómo pensar, que publicar, que dar RT y que dar favorito, y si no obedeces, adiós cuenta.

Te reporta un mensaje cualquiera y te bloquean la cuenta entera sin ver siquiera que decía el mensaje, cosa que le habrá pasado a ellos.
14 VOTOS
Kuris-oso467Hace 3 años4
Wut...Twitter terminará como Facebook, en esta ultima el sistema automaticamente te bloquea la cuenta por un par de dias si usas la palabra negro, da igual el contexto.
A mi Twitter me aplico un shadowban y no tengo forma de apelar ya que mi reclamo es recibido y rechazado por un bot 
5 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años5
@Insomn-e
Mostrar cita
Twitter se define cómo una red social pero hace tiempo que dejó de atender a lo que se supone deberían ser los pilares de una comunidad así. Cada día un poco más cuadriculada, más limitada, viviendo con miedo de qué dices, qué compartes o qué RTwitteas. Yo mi cuenta solo la tengo para hablar de fútbol, algo de videojuegos y casi nada a nivel de sociedad o política, con 1000 seguidores/seguidos y me tengo que repensar cada día cómo interactúo porque ya me han limitado la cuenta varias veces por cosas cómo hacer RT a un tweet con un vídeo que simplemente me ha parecido curioso. Me pregunto qué sentido tiene una red social en la que uno no puede actuar con una cierta naturalidad. Entiendo que se deben penalizar las faltas de respeto y algunas actitudes peligrosas o al borde del delito, pero cuando llega el momento en que pierdes tu cuenta o estás cerca de perderla sin una causa real detrás, todo pierde un poco el sentido en una plataforma así. En fin... suerte para los chicos de Abylight, pero no pinta bien.
Quién define falta de respeto? Para mucha gente la mera existencia de esta empresa de juegos seguro lo és, y de forma no irónica
Carlosdeb2816Hace 3 años6
@Kuris-oso
Mostrar cita
Wut...Twitter terminará como Facebook, en esta ultima el sistema automaticamente te bloquea la cuenta por un par de dias si usas la palabra negro, da igual el contexto. A mi Twitter me aplico un shadowban y no tengo forma de apelar ya que mi reclamo es recibido y rechazado por un bot
Eso me recuerda, en cierto juego multijugador de Steam, la palabra "negro" es automáticamente censurada, no así "black" (nos dimos cuenta charlando sobre banderas y pabellones, para colmo en un servidor privado, de nuestro regimiento). Suerte que al menos no aplican allá bans automáticos, por ahora.
Bestia66612806Hace 3 años7
Tiene que haber sido un error, dudo que hayan ofendido a alguien de tal manera como para merecer un baneo, y por contenido X por error lo dudo mucho también, Twitter está inundado de contenido para adultos.
C4PT4INBYT31002Hace 3 años8
Twitter merece ser hackeada y tirada abajo, es una red social que no sirve para nada, si decis algo te tiran la cuenta abajo, en fin, merece lo peor esa red social.
3 VOTOS
TercioViejo149297Hace 3 años9
Si el ceo de la empresa fuera una mujer trans lesbiana de raza negra esto no hubiera pasado...
2 VOTOS
Andrelinoge943Hace 3 años10
Está violación a la libertad de pensamiento y expresión por parte de Twitter es reiterativa y cansina. 

Va siendo hora de meter unas demandas colectivas, a ver si le paran un poco su locura.
2 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años11
@Andrelinoge
Mostrar cita
Está violación a la libertad de pensamiento y expresión por parte de Twitter es reiterativa y cansina. Va siendo hora de meter unas demandas colectivas, a ver si le paran un poco su locura.
no se puede demandar por que no se hacen cargo de nada twitter y facebook por eso es que si te escarchan o te difaman en face o twitter las empresas no le pasa nada creo que era por una ley que tiene en usa que los protege personalmente twitter es la mas toxica por lejos, ni se compara con los fans de sony, microsoft y nintendo están a otro nivel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitter bloquea sin aviso a la editora española de Maldita Castilla e Hyper Light Drifter

Hay 11 respuestas en Twitter bloquea sin aviso a la editora española de Maldita Castilla e Hyper Light Drifter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL