Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Salltto1
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 931

Need for Speed Hot Pursuit: Se puede callejear¿?

Se puede callejear por las calles al estilo de NFS Most Wanted¿?
Quiero decir que si puedes salir a la calle para dar un paseo, etc.
1 VOTO
Assassind1049Hace 13 años1
Creo recordar que si, cuando estas en la seleccion de una prueba de policia pulsas triangulo y te puedes ir por ahí, te pudes poner´´encima`` de una prueba de policia (y pulsas triangulo) y iras como policia o lo mismo con las de corredores callejeros. Abajo del menú del modo historia creo que te lo pone.
GJBrothers2682Hace 13 años2
 es cierto q s puede kllejear pero no al estilo [i]most wanted[/i].   simplemente es dar un paseito por seacrest county pero sin persecuciones ni accion, yo lo empleo para acer fotos pero preferia un poco mas de accion. 
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años3
Si asi en plan trankilo para porbar los coches y acerte a ellos.
AlejandroMp311232Hace 13 años4
@Salltto
Mostrar cita
Se puede callejear por las calles al estilo de NFS Most Wanted¿? Quiero decir que si puedes salir a la calle para dar un paseo, etc
si se puede jugar en "Modo Libre", lo uso mas que todo para relajarme, conducir y conducir por que en el modo libre no te persigue la policia, y si elijes ser policia en modo libre, pues no habra aquien perseguir, Modo Libre es mas que todo para tomar fotos, probar tus coches, o como hago yo, solo por que me gusta pasear y apreciar los lindos paisajes si tienes mas dudas preguntame, o pasate por mi grupo "Need for Speed 1994" Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Se puede callejear¿?

Hay 4 respuestas en Se puede callejear¿?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL