Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Javigon8232
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2583

PES 2021: Cambio de táctica durante el partido

Hola a todos, 

Me gustaría saber como cambiar de táctica durante el partido (de 4-2-2-2 a 4-3-3 x ej) sin que se me desordenen las posiciones de los jugadores. Sé que se hace con los cursores/flechitas pero no consigo hacerlo sin tener que dar a pausa,  y me toca hacerlo uno por uno.
Danutwo791Hace 3 años1
@Javigon82 como te va

La clave para que no se te desordenen los jugadores es llevar a los 3 managers preparados antes de arrancar el partido, entonces cuando cambies entre ellos los jugadores no se va a mover de las posiciones que vos definiste.

Si en cambio lo haces comenzado el partido entonces ahi se desacomoda todo.

En este video te dejo un ejemplo como llevo 3 formaciones complementarias: 5-2-3 / 5 -3-2 / 3-5-2 y cuando y como uso cada una de esas formaciones.

Ahi podes ver como los jugadores respetan las posiciones porque ya lo tengo preparado de antes.

Despues es sencillo cambiar entra ellas sin cortar el juego. Lo haces con la cruceta: la mantenes apretada hacia arriba y pasara del manager 1 al manager 2 al manager 3 .. o bien mantenes presionado hacia abajo y lo hará al reves: del manager 1 al manger 3 al manager 2 ... Cualquier duda me decis Saludos!
4 VOTOS
Javigon8232Hace 3 años2
Muchas gracias, muy bueno tu video y tu canal, no lo conocía!!.
1 VOTO
PpRoo89373Hace 3 años3
@Danutwo amigo a mi aunque los coloque antes se me descolocan los jugadores, por ejemplo si pongo en una a vieira de medio en otra se me pone de lateral y al cambiarlo en la otra tactica se me en la otra posicion y al reves. Si t coinciden que se t descolocan al cambiarlos en las otras tacticas no se puede hacer nada o yo nose como hacerlo q tambien puede ser
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Cambio de táctica durante el partido

Hay 3 respuestas en Cambio de táctica durante el partido, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL