Hola a todos, Me gustaría saber como cambiar de táctica durante el partido (de 4-2-2-2 a 4-3-3 x ej) sin que se me desordenen las posiciones de los jugadores. Sé que se hace con los cursores/flechitas pero no consigo hacerlo sin tener que dar a pausa, y me toca hacerlo uno por uno.
@Javigon82 como te va La clave para que no se te desordenen los jugadores es llevar a los 3 managers preparados antes de arrancar el partido, entonces cuando cambies entre ellos los jugadores no se va a mover de las posiciones que vos definiste. Si en cambio lo haces comenzado el partido entonces ahi se desacomoda todo. En este video te dejo un ejemplo como llevo 3 formaciones complementarias: 5-2-3 / 5 -3-2 / 3-5-2 y cuando y como uso cada una de esas formaciones. Ahi podes ver como los jugadores respetan las posiciones porque ya lo tengo preparado de antes.4 VOTOSJavigon8232Hace 4 años2Despues es sencillo cambiar entra ellas sin cortar el juego. Lo haces con la cruceta: la mantenes apretada hacia arriba y pasara del manager 1 al manager 2 al manager 3 .. o bien mantenes presionado hacia abajo y lo hará al reves: del manager 1 al manger 3 al manager 2 ... Cualquier duda me decis Saludos!
Muchas gracias, muy bueno tu video y tu canal, no lo conocía!!.1 VOTOPpRoo89373Hace 4 años3
@Danutwo amigo a mi aunque los coloque antes se me descolocan los jugadores, por ejemplo si pongo en una a vieira de medio en otra se me pone de lateral y al cambiarlo en la otra tactica se me en la otra posicion y al reves. Si t coinciden que se t descolocan al cambiarlos en las otras tacticas no se puede hacer nada o yo nose como hacerlo q tambien puede ser
Hay 3 respuestas en Cambio de táctica durante el partido, del foro de PES 2021. Último comentario hace 4 años.