Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Picaro42082
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5933

Problemas con Assassins creed Valhalla.

Ayuda urgente, estoy siguiendo la campaña de misiones de Anglia oriental, en concreto la misión coronarreyes, pues verán resulta que oswuold me pide que asista a una cena durante la noche y aquí es donde empiezan mis problemas, para empezar no puedo meditar para hacer que se haga de noche, así que debo de esperar como un bobo hasta que termina el ciclo de día, cuando regreso por la noche me dice que debo pasar inadvertido, voy con la capucha y nadie me vio entrar, me canse tanto que en un arrebato de ira mate a todos los ciudadanos de la aldea para asegurarme que no me viera nadie y nada que llevo 3 días en la puerta de este tío esperando a la maldita cena.
Tbelc3Hace 3 años1
Me acaba de pasar lo mismo pero después de una misión en asgard,,, después de pelearme con el Lobo me mandan ir a la forja y no me dejan hablar con nadie Prk me pide pasar inadvertido.
JavierMoreno6451Hace 3 años2
Me pasa lo mismo! [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fm/fmzw.jpg[/img]
MuyayoTen4Hace 3 años3
A mí también, llevo 2 días con una misión principal bugueada, debo llevar a una persona en la misión el rey robado, y me dice continuamente que debo pasar inadvertido..haga ..tenéis solución?
Krap071Hace 3 años4
Hola chic@s, traigo la SOLUCIÓN

a mi me ha pasado varias veces, lo único que hay que hacer es cargar uno de los últimos autoguardados. Así ya te dejará seguir la misión 
2 VOTOS
Patxeta44Hace 3 años5
Hola a tod@s!!!!
Tengo un problema!!!!
Despues de entregar todos los medallones a hytham en el campamento y tras haber casado a gunar no me aparece Hytham para ofrecerme la mision “la carta” en ningún momento!!!!!
Por mas vueltas que doy por Inglaterra y vuelvo al campamento nada de nada!!!😔
Alguien sabe darme la solución a este bug? Gracias de antemano!!!!
Sarcosrey1Hace 3 años6
Hola, yo tengo un problema con la mision de jorvik con haldfan "sangre y lazos" en donde haldfan debería ser coronado rey, cuando lo encuentro con farvid lo encuentro muerto junto a su perro y se supone que yo camino junto a el para su coronación y el final de la mision. Por ende no me deja concluirla. Alguin sabe como solucionarlo?
Y ya esta instalada la actualizacion de enero. 
Ayuda porfavorrrrr.
Correguschin1Hace 2 años7
@Krap07 graciasss bro
NanoL4Hace 2 años8
Buenas, yo tengo un bug que me impide conseguir el platino.

En una misión de evento en Shropshire "el milagro" (se encuentra justo debajo del lago Dudmaston), una vez llevo a la persona al manantial la misión no se completa, quedándose el cojo en el suelo después de dar las gracias pero no me cuenta como finalizada.

No puedo hacer absolutamente nada y después avance bastante en la historia pensando que terminaría por contando como hecha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Problemas con Assassins creed Valhalla.

Hay 8 respuestas en Problemas con Assassins creed Valhalla. , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL