Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Untio668
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2883

Assassin's Creed Valhalla: El juego tiene trofeos perdibles?

Hola gente. 

¿Alguien sabe si este juego tiene algún trofeo perdible? En caso de que sí, ¿cuáles? 

Saludos.
Pinper1272Hace 3 años1
No tiene trofeos perdibles.
1 VOTO
Untio668Hace 3 años2
@Pinper
Mostrar cita
No tiene trofeos perdibles.
Perfecto entonces. Y otra cosa. Al no tener trofeos perdibles deduzco que el nivel de dificultad no influye a la hora de conseguirlos. Es decir, te los dan igual en nivel fácil que en nivel difícil, no?
Pinper1272Hace 3 años3
@Untio exacto, no influye para nada.
Untio668Hace 3 años4
@Pinper
Mostrar cita
@Untio exacto, no influye para nada.
Gracias. Lo tendré en cuenta por si el juego se me atraganta mucho.
Pinper1272Hace 3 años5
@Untio de nada! El tema dificultad no creo que sea el problema, a mí me ha saturado un poco la cantidad ingente de cosas por hacer ( limpiar zonas de tesoros y demás coleccionables, sobretodo). Quería ir por el platino porque en su día se lo saqué al oddysey pero... Iré alternando con otros juegos para no saturarme. Un saludo y ánimo con los trofeos
Untio668Hace 3 años6
@Pinper sí, la verdad es que yo también pienso que tiene una cantidad indecente de cosas por hacer. Este es mi primer Assassin's Creed y no sé si los demás serán igual o no, pero a veces se hace un poco "tostón" ir a por el platino. 

Yo al contrario. Yo si quiero sacarme el platino tengo que dedicarme 100% a este juego siempre que tenga tiempo para enchufar la consola. Si me pongo con otros juegos, al final voy acumulando juegos y no me saco el platino de ninguno jajaja.

Sin ir más lejos, el mismo día que reservé el Valhalla también reservé el Cyberpunk 2077 que sale el mes que viene. Estoy seguro que cuando salga a la venta el Cyberpunk aún no tendré el platino del Valhalla, así que lo guardaré o se lo dejaré a alguien hasta que termine este.
1 VOTO
Untio668Hace 3 años7
Parece ser que sí hay un trofeo perdible https://gamerbase.net/guia-de-trofeos/assassins-creed-valhalla-153/

Tendré que estar atento cuando llegue al lugar ese.
EDITADO EL 17-11-2020 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pinper1272Hace 3 años8
@Untio vaya! Pues lo siento, te contesté después de mirar una guia y ponía que no había perdibles. Gracias por el aviso
Untio668Hace 3 años9
@Pinper
Mostrar cita
@Untio vaya! Pues lo siento, te contesté después de mirar una guia y ponía que no había perdibles. Gracias por el aviso
No pasa nada. Tendremos que estar atentos en la zona esa que dice la guía para no dejar escapar el trofeo.
1 VOTO
Pitbullezio9Hace 3 años10
Buenas noches.
Tengo dos problemas.
1 no me deja completar anglia oriental al 100% porque en dreng pescador al derrotarlo está arrodillado y no me sale la opción de hablar con él. No puedo cargar partida porque ya el he acabado el juego.

2 para conseguir el trofeo (te has pasado II ) debes hacerlo frente a tres soldados de nivel difícil, al estar en nivel 400 no hay nadie mas difícil lo cual no puedo hacer el trofeo.
Debo empezar otra partida?
Los enemigos de las expansiones serán de nivel más alto para poder realizar el trofeo.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
Gintonilaxe12Hace 3 años11
Quiero responder un poco q todos sin resultar muy pesado.
1. El juego tiene un trofeo que si puede ser perdible:
Uno de los sacrificios pide tejido (que también se usa para mejorar el carcaj y las raciones). Si mejoras los 2 completamente el juego no te da más tejido (no se si es un bug) y por tanto no puedes hacer el evento y no consigues el trofeo completista total.
2. Para el trofeo te has pasado II recomiendo (según lo que a mí me ha funcionado). Quitarte habilidades hasta tener poder de 270 aprox. (Yo quite todas las azules para terminar rápido) e ir a la entrada de la zona de Werham ( al sur de Winchester) ya que en la entrada tienes 2 portaestandarte (los de los escudos enormes que no puedes romper) y 1 tercero entrado a la derecha además de un carro con paja y varios montones de paja para quemar. Para el combate ya depende un poco del tipo de combate de cada uno, dejarlos a 1 golpe y despues quemarte y matarlos (no lo recomiendo ya que muchas veces se pone con la animación de la muerte y se apagaba el fuego a la mitad) o meterte dentro del carro ardiendo cuando les queda poca vida y lanzar flechas como 1 loco (yo lo conseguí así después de varias horas). Recordar que tienen que ser los 3 en el mismo combate.
3. Con el Drengr intenta poner una bomba trampa al cadáver y lo dejas fuera de la zona de misión donde tengas enemigos para que explote, después creo recordar que tenías cargar partida y ya estaría solucionado (lo vi en este foro para la solución al bug del lingote de Vinlandia, pero supongo que será aplicable aquí)
Suerte.
EDITADO EL 18-01-2021 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Cebacuervos7Hace 3 años12
Hola, si me he dejado una piedra de sangre de Ymir en la misión del caldero ya no puedo platinar el juego nunca más ? Saludos.
Untio668Hace 3 años13
@Cebacuervos
Mostrar cita
Hola, si me he dejado una piedra de sangre de Ymir en la misión del caldero ya no puedo platinar el juego nunca más ? Saludos
Vuelves a entrar en la cueva y ya está. No es perdible. Antes el juego tenía un bug que no te dejaba volver a entrar en la cueva, pero ese fallo lo arreglaron con una actualización.
@Gintonilaxe
Mostrar cita
Quiero responder un poco q todos sin resultar muy pesado. 1. El juego tiene un trofeo que si puede ser perdible: Uno de los sacrificios pide tejido (que también se usa para mejorar el carcaj y las raciones). Si mejoras los 2 completamente el juego no te da más tejido (no se si es un bug) y por tanto no puedes hacer el evento y no consigues el trofeo completista total.
Sacaron una actualización en la que pusieron más tejidos en más cofres. Ahora sí que hay suficiente tejido para todo.
1 VOTO
Pitbullezio9Hace 3 años14
No puedo conseguir el trofeo completista total porque no puedo hablar con el dreng pescador de anglia oriental después de derrotarlo, está arrodillado y me me sale la opción de hablar con él.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > El juego tiene trofeos perdibles?

Hay 14 respuestas en El juego tiene trofeos perdibles?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL