Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por RogerBB88127
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4304

Assassin's Creed Valhalla: Hay espadas de una mano?

Pues eso. No he encontrado ( de momento ) ninguna espada, excepto una a dos manos.
Quiero ver si el combate és más rápido que con la hacha, ya que el mangual és más lento, al iniciar el ataque, que la hacha.
Raulmgo78Hace 3 años1
@RogerBB88 yo tengo la misma pregunta m gustaría llevar escudo y espada pero solo e visto una espada y es a dos manos , a ver si alguien q a avanzao mas sabe si hay espadas a una mano y ya también sabéis si la espada excalibur es a una mano o a dos?
Stifler2220Hace 3 años2
Espadas de una mano de momento no e visto tampoco pero en la tienda q tienes en la aldea puedes comprar varias armas y hay una daga q va bastante bien para mi gusto te aconsejo probarla.
Stifler2220Hace 3 años3
Excalibur es dos mano.
Restayu1189Hace 3 años4
Yo hasta ahora la única que he visto es la espada del set Huldufolk, es una espada pequeña pero de una sola mano. Eso sí para pillarla hay que pasar por caja y soltar créditos Helix 

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años5
@Restayu
Mostrar cita
Yo hasta ahora la única que he visto es la espada del set Huldufolk, es una espada pequeña pero de una sola mano. Eso sí para pillarla hay que pasar por caja y soltar créditos Helix
eso es una daga
1 VOTO
Restayu1189Hace 3 años6
En este video en en minuto 4:30 aparece una espada de una mano y te dice donde econtrarla

1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 3 años7
@Restayu
Mostrar cita
En este video en en minuto 4:30 aparece una espada de una mano y te dice donde econtrarla
Mil gracias, aunque voy bastante contento con el espadon que venden en el asentamiento, tenía ganas de ir con espada a una mano y escudo. Una espada normal vaya no un pedazo mandoble de 2 metros.
Mortahh305Hace 3 años8
@Restayu
Mostrar cita
En este video en en minuto 4:30 aparece una espada de una mano y te dice donde econtrarla
Compañero eso es un mandoble, espadas de una mano creo que no hay
1 VOTO
Victor040532Hace 3 años9
@RogerBB88 hay una habilidad para llevar las armas pesadas en una mano, pudiendo llevar 2 o cualquier otra arma
2 VOTOS
RogerBB88127Hace 3 años10
@Victor0405 ya, pero eso no és lo que busco. Grácias igualmente. A ver si aparece alguna.
Restayu1189Hace 3 años11
@Mortahh
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
En este video en en minuto 4:30 aparece una espada de una mano y te dice donde econtrarla
Compañero eso es un mandoble, espadas de una mano creo que no hay
En el video lo parecía, es más hice la búsqueda como one handed sword y fue lo que me salió. La verdad es que teniendo en cuenta que hay enemigos que llevan espadas de una mano y escudo, pensé que que en algún momento el juego las ofrecería...
TheRaulchez180Hace 3 años12
Es tan sencillo como ponerse el espadon y escudo con la habilidad, aunque sea más lento, es la única manera diría yo.
RogerBB88127Hace 3 años13
He comprobado que no hay espadas de una mano.
Da igual, voy con el martillo de herrero   Dioses que mamporros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Hay espadas de una mano?

Hay 13 respuestas en Hay espadas de una mano?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL